sobre la MSI 6600gt

Despues de intentar comprarla de otra marca, resulta que esta es la unica que puedo conseguir porque la necesito YA!.
Me sale por unos 198€, pero aqui parece que nadie quiere graficas MSI y eso que son las que venden en todos lados.
¿Dan alguna clase de problema?
Por favor,aconsejadme sobre si es una buena compra y si la durabilidad de las MSI es alta, porque no quiero meter la pata.
Gracias por ayudar

NOTA:se que hay marcas mejores(leadtek,xfx...) pero no las encuentro o son mas caras
Esa grafica tb es muy buena, ademas de todas las 6600gt es la menos ruidosa, y trae un sistema de refrigereción de cobre q está muy bien. Yo diría (por los montones de reviews q me he tragado, ya q a mi mañana me dan otra) q está entre las 3 mejores 6600gt. Asi q no te preocupes q es una buena compra. Por cierto a mi la MSI 6600gt td 128 en pci-e me sale por 176 en si2010.

Saludos
Según anandtech tiene un problema esa gráfica. El disipador pesa mucho, se despega de las memorias, y se desplaza un poco, haciendo mal contacto con el gpu. A ellos cuando se dieron cuenta le había llegado a 100Cº.
Parece k se soluciona poniendo algo entre el disipa y la gráfica del lado contrario a las mems.
A pesar de eso, es una buena targeta.
Yo tambien me he tragao muchas reviews, la cosa es que ese es un buen metodo para ver el rendimiento pero lo que tambien me interesa es que dure muchos años sin estropearse (tengo en unordenador una g-force 256 de Hercules/Guillemot desde hace 6 años y funciona como el primer dia) ;)
Por cierto, podeis explicarme eso del fallo del disipador.
Si alguien tiene graficas de MSI desde hace tiempo le agradeceria que me comentase k tal van.
Yo tengo esa misma gráfica comprada en izarmicro y la verdad sin ningun problema, lo unico q de silenciosa tiene poco... el disipador q trae d cobre tiene una pinta cojonuda pro el ventilador (x lo menos el mio) mete bastante ruido. Por lo demas bien, nunca me paso de 60ºC jugando (aunque no demasiado tiempo) y la tengo puesta a 580-1160 y me imagino q subira algo mas. Solo la tengo dsd hace un mes... y lo d las memorias... pues nose yo no lo he notado pro si intento mover el disipador no se ve q este suelto... Un Saludo!
Pero tioldo,¿ esas temperaturas son cuando esta a 580-1160?, porque si es asi creo que son cojonudas.
Entonces me la recomiendas?
Mira ahora mismo la tngo a 300/1000 y sta a 38ºC mi caja tiene 2 ventiladores metiendo y sacando aire. La verdad no le di nada d caña a sta tarjeta en lo q a horas jugando se refiere, pro yo creo q no sta mal, será como minimo como las demas y si en si2010 la tienes a 176€...
Yo creo q sube bastante bien y q no se calienta demasiado... de todos modos me fijare mas en las temperaturas y t comento.
Ya para terminar una ultima duda:
¿Esta version de la targeta tiene entrada de video o es otro modelo superior el que la trae?
Aunque sea una tonteria,¿el ventilador se ilumina?
Gracias por ayudarme a decidir.

Este es el modelo que me voy a comprar,por si no es el mismo que tienes:
http://allware.allzine.com/product_info.php?cPath=78_32_132&products_id=1220&osCsid=3d01de81da3972ef122153eb9955ef59
La mia no tiene entrada d video la que tiene pone algo como VT en el nombre, el ventilador no se iluimna y creo q si es esa, aunque la foto no se si corresponde. Un Saludo.
8 respuestas