Impresora: consejo de compra.

Hola a todos:

Tengo que comprar durante la semana que viene una impresora para casa, que usaré ante todo para impresión de documentos escritos y en b/n. Me interesa sobre todo que sea barata, pequeña, y que los cartuchos sean asequibles.

He estado mirando, y la velocidad de impresión no es determinante para mí, al igual que no lo es tampoco la marca.

Saludos, y gracias por adelantado.
Si va a imprimir mucho en B/N y nada en color pilalte una laser, no es barata, pero te saldrá rentable.

Si no la quieres laser a mi me gustan las HP, de hecho solo he tenido HP, ahora tengo la 5850 79€ en el alcampo, tambien está la 5550 un poco antigua pero la caña si la encuentras, ambas utilizan los cartuchos 56 y 57 de HP yo compro compatibles que me salen a 14€

Un saludo
Un consejo, planteatelo bien...

Si solo vas a imprimir B/N, ¿no te viene bien una laser?. Las encuentras a partir de 80€ y segun el modelo con un solo tonner puedes llegar a imprimir 4.000 paginas... [el tonner se puede reciclar en muchos sitios]

Puedes encontrar una de tinta desde 40€, pero los cartuchos no te duraran nada, y aunque los compres genericos no te dara ni delejos el rendimiento de una laser.

Edito: Jolines! daniel_5, te has adelantado por unos segundos [toctoc]
Desde luego si las láseres da ese rendimiento, casi merece la pena pagar algo más. ¿El tóner viene incluído? ¿Cuánto suele costar por separado?

Si sabéis de alguna web o algún modelo láser barato, me vendría muy bien.

Saludos y gracias por responder tan rápido.
Yo también te recomiendo una láser.
Hoy mismo me he comprado una Samsung ML-1520, por tan sólo 95 euros y va de maravilla, ya lleva el toner incluido.
También me he comprado un toner de recambio para unas 3000 hojas.
Es muy rápida. He hecho una prueba imprimiendo un manual de 18 páginas, y no me daba tiempo a ir cogiendo las hojas [tomaaa]
Si llego a saber antes que iban a ir tan bien, me hubiera comprado una en color (de las baratas).
Ah, la he comprado en el carrefour. También hay HP por 129 Euros.
Imagen
Saludos.
Mi consejo: No te compres una Lexmark, los cartuchos son carisimos, no bajan de los 28€.
Te lo digo lo mismo q VySe lexmark sucks, te arruínas.

Yo tengo una hp3820 es antigua y tal pero muy contento, velocidad suficiente, precios no demasiado abusivos, y compatible con linux al 100%. Muy contento con HP

Aparte de la opción q han comentado aki del laser igual te interesa una multifunción q engloban escaner, fotocopiadora e impresora todo en uno y los hay a partir de 90€ alguno xeitosiño.

Espero haberte ayudado ;)
NiCH escribió:
Aparte de la opción q han comentado aki del laser igual te interesa una multifunción q engloban escaner, fotocopiadora e impresora todo en uno y los hay a partir de 90€ alguno xeitosiño.

Espero haberte ayudado ;)

El problema de eso es que si se jode alguna funcion, que haces con el armatoste??
El otro día habia en el "carrefu", lexmark a 29 euros....te sale más a cuenta cambiar cada vez de impresora que comprar el cartucho.
Los fabricantes de cartuchos son unos estafadores y los fabricantes de impresoras... Tambien ;)
Saludos.
PD:
La samsung, tambien es compatible con linux.
daniel_5 escribió:El problema de eso es que si se jode alguna funcion, que haces con el armatoste??

Tiras de garantía que para eso tenemos dos añitos [666]
No en serio joder se t puede joder cualq aparato y sí un armatroste, pero echas cuentas d lo q t ocuparia tener impresora+escaner+fotocopiadora+fax encima de tu mesa por separado? Un saludo
Realmaente vas a utilizar pro ejemplo el fax y la fotocopiadora? si tienes dos años, no se peor el 80% de la gente para mi que o no guarda lso tickets o los pierde, con loq eu se acabo la garantía, peor vamos es mi opinion.

Un saludo
11 respuestas