Necesito un programa para reducir el tamaño de los MP3

Los MP3 a partir de 128kbits ya se oyen con una calidad bastante decente. Me he comprado un reproductor de 256mb y queria bajar la calidad de las canciones para que me quepan mas. ¿que programa he de usar?

Me he bajado el DietMP3 pero me da error

Haber si me podeis ayudar. Gracias
Con cualquier programa para convertir archivos, como el audioconverter te puede pasar el mp3 a otro mp3 con menos bitrate (ojo no lo he probado nunca pero supongo que se podra hacer).

salu2.
Si q se puede, yo tb lo hago para q me kepan mas canciones en mi reproductor mp3, yo lo suelo hacer con el "DB Power Amp Music Converter" q se puede descargar d sta web en la seccion "Downloads/PC/Varios".
Yo los suelo pasar a 128, estero y 44100.

Salu2
a 96 Kbs no se oyen mal....pero de esa cifra no los bajes. Lo suyo es k tengas 128 Kbs...pero weno, eso ya depende d cuantas canciones kieras meter en tu MP3
Yo uso Cool Edit, ahora Adobe Music o algo así. PEro no uses el nuevo de Adobe, le han quitado lo de transformar, "busca" el Cool Edit. [tomaaa]
Si, si yo hasta hace nada usaba el cool edito, pero se me fue la clave y no puedo usarlo... De todas formas el DB Power Amp Music Converter me parece mas apropiado, el cool edito es para editar musica en general, este con solo darle a un boton basta.

saludossss
5 respuestas