Problema de voltajes? Help, please

Tengo el 3.3 a 3.14, y me da a mí que eso no puede ser bueno. A veces tarda "unos cuantos resets" en arrancar, y cuando lo hace,
aleatoriamente recibo un mensaje de overclocking failed, y NO he hecho ninguna clase de OC.

A ver si esta vez tengo más suerte que con el hilo del disco duro...
Por casualidad no tendrás una placa base asus? Eso que cuentas me suena familiar...

El tema de los voltajes tenlos bien controlados, normalmente las placas base te traen utilidades para ello y si no siempre puedes instalar los geniales everest y mother board monitor.

Por experencia propia, y no quiero decir con esto q sea la solución a tu problema, un problema en los voltajes va parejo de una fuente de alimentación "defectuosa". ¿Qué f.a tienes?
¿Has instalado el último firmware de tu placa base?

Espero haberte ayudao, un saludo!
Efectivamente, es una ASUS, P4P800 para ser exactos. La fuente venía con la caja, es una "Nisu" de 400W, y sí, quizás esté en ella el problema; dudo que actualizar el firm ayude, porque antes sí tenía bien todos los valores, y no he cambiado nada.

Hoy he limpiado polvo y revisado conexiones y parece que le cuesta menos arrancar; lo que más me mosquea es ese OC failed... Gracias NiCH :)
Ese OC Failed estoy casi seguro q es problema de la bios de la placa, de hecho yo tb tengo una asus a7n8x-e deluxe y tenía el mismo error y en la lista de mejoras de la última bios publicada en http://www.asus.com.tw solucionaba esto.

Revisa los voltajes de tu placa seguro q van descuadrados y es posible q te pite el asus probe.. si es así.. cambia de fuente por una en condiciones.

Ya me contarás. Un saludo
3 respuestas