Por favor...alguien que haya comprado en Dr. PC (Valencia) y me pueda dar referencias

Hola amigos, quiero comprarme un par de cosas en esta tienda de Valencia y quisiera que si alguien ha comprado algo o ha estado en esta tienda me diera referencias de ella. Gracias a todos.
Quitando las colas (larguísimas) y que a veces son un poco sobradettis en el trato, ningún problema hasta ahora (y he comprado bastante).

Saludos
Gracias por la informacion... espero que a mi me vaya igual de bien.
Precios muy bajos.
Si es un TFt no te lo pillles ahí: hay otras tiendas que te dejan probar el TFT antes de llevartelo a casa. Por si hay algún pixel muerto.

Si buscas cosas muy específicas ni las tienen ni te las pedirán.

Almacenamiento de datos, antes conocido como CD's y DVd's vírgenes. Muy buenos precios: pero cuidado con la calidad de los medios
Lo que quiero comprar en esta tienda es precisamente un TFT porque es donde he encontrado el mejor precio, pero quiero que me aclares si el problema es "solamente" que no te lo dejen probar o puedo tener algun otro tipo de problema (ej. garantias, que me dieran un monitor de segunda mano o algo asi) Por favor contestame. Gracias
Pues te comento
quería pillarme un SONY HS73PB.. y les dije que me gustaría verlo en la tienda antes (para comprobar si había arrastre de ratón, para ver los negros) y me dijeron que no. Y les dije "y si me sale algún pixel malo"
Respuesta "ese es tu problema...nosotros te entregamos la mercancía tal como nos la da Sony"

Tú mismo... si prefieres pagar menos dinero cómpralo en esa tienda. Hay otras tiendas en Valencia un poco más caras que si te dejan probar el TFT (incluso en alguna hasta una semana). El pixel muerto te puede salir al mes pero algo es algo.

Si no fabrican bien los TFT no sé porque los usuarios debemos tragar con ellos. Con cualquier otro material informático si sale defectuoso lo puedes cambiar. La ley te ampara en caso de defecto..pero ya sabes que en dr-pc te tocará pelear.

De todas maneras es mi opinión y es tan válida/errónea como otra cualquiera. ;-)

PD: Yo compro muchas cosas en dr-pc... para que no creas que les tengo manía. Pero hay ciertas cosas que me da reparo comprar.
Yo, al contrario que los demas, te recomiendo al 100% dr PC, de hecho, no recomiendo comprar en ninguna tienda mas. El trato es magnifico en todos los sentidos, tanto a la hora de asesorar, si no hay mucha gente, como a la hora de devolverte el dinero por algo de lo que no estas contento. No ponen ningun tipo de problemas.

Anecdotas, como venderme unos dvds marca asco que me salian casi todos defectuosos, y despues de llevar 4 usados, devolverme el importe de los 6 que quedaban por usar, por ejemplo, o un amigo mio al que se le quemo una 9800pro que tenia, y le negociaron el conseguir una 9800xt sin recargo, cosa que consiguieron.

Muy buenos precios, de los mejores de Valencia.

Eso si, te recomiendo que vayas a una hora que la gente este trabajando, porque te puedes tirar una hora facilmente en la cola.

Con respecto a dejarte probar la pantalla, en cuanto llegues a tu casa, la pruebas, y si tiene algun pixel muerto, la devuelves o que te la cambien, asi de sencillo. Son muy legales en esos aspectos.

Cya
Dnd esta Dr. PC en Valencia?
Oren_Hishii escribió:Dnd esta Dr. PC en Valencia?

DRPC
Pasaje Ventura Feliu, 22B. 46007 Valencia.
Tels. 902 10 21 22, 963 801 431

Horario
Lunes a viernes: de 10.30 a 14.00 y 17.00 a 20.30 h
Sábados: de 10.30 a 14.00 h

[toctoc]

un salu2! ;)
Acabo de comprar los componentes de mi nuevo PC allí. La memoria estaba defectuosa y me la cambiaron sin problemas. Igual me paso con una grabadora que despues de un año de uso, dijo que no grababa mas, se encargaron de mandarla al distribuidor y me llamaron cuando estaba la nueva.

Si te han de asesorar, que no te pillen las tias (solo tiene idea la que es un poco mas mayor, las jovencitas ni papa, sólo venden) Para mi el más honrado es el rubio. Lo he escuchado aconsejar componentes mejores que los que pedía el cliente y además más baratos (¿Esto se puede decir?)

Saludos!
10 respuestas