Por favor...ayuda urgenteeeeee!

Ayer abri mi ordenador para ponerle al chip una nueva pasta termica que compre ya que, aunque el ordenador es absolutamente nuevo, el chip estaba alcanzando unas temperaturas de 65-70º sin hacer practicamente nada. Despues de ponerle la nueva pasta coloque el chip y el disipador, pero el ordenador no encendia (hacia como para encender pero no arrancaba) me di cuenta que el chip estaba mal puesto asi que lo saque y lo volvi a colocar correctamente, entonces encendi el monitor que logicamente se encendio con el mensagito en pantalla de "no signal" pero al encender el ordenador (que esta vez si encendio a la primera y aparentemente con todo normal) en el monitor desaparece durante un segundo el mensaje de no señal quedandose la pantalla en negro para inmediatamente volver a aparecer "no signal" De la tarjeta grafica no es poque si que hay conexion con el monitor y todo parece en orden, lo que ya no se es si es del chip (que aparentemente esta bien colocado, porque si no no hubiese arrancado) o es que me he cargado de alguna forma la placa base, aunque ha esta ultima le llega corriente porque se enciende el led que lleva cuando lo enchufo a la corriente. Una ultima cosa, la lucecita del disco duro se queda encendida de forma continua sin hacer ningun parpadeo. Cualquier consejo, ayuda u oracion sera muy bien recibido. GRACIAS
1 respuesta