Recomendarme una VGA

Buena a todos/as.

Bueno, dispongo de unos 250 - 300 € para gastarme en un vga nuevecita.

Ahora mismo mi equipo a grandes rasgos es un 2800Xp+, 1Gb DRR y 9600XT.

hasta ahora todos los juegos me tiraban bastante bien a grandes resoluciones con todo a tope pero con la nueva hornada de juegos que estan aparecion y sobre todo que van aparecer (FEAR te espero como agua de mayo) pues como la cosa que ya se va resintiendo un poco.

Aconsejarme una vga lo mas bestia posible que este dentro de ese margen (250 - 300€)

Gracias chicos/as
Una 6800 es la que entra en ese rango de precios y es una buena opcion mucho mejor que la 6600gt ya que con esta si puedes jugar con la mayoria de filtros y a grandes resoluciones de una manera mas fluida, yo la he visto en usa en 260dlls asi que no se como esten por alla en precios. si te estiras un poco mas puedes encontrar la 6800 GT.
exactamente por 330 eurillos creo que era te puedes pillar una x800 xt
o por algo mas creo que 340 o por ahi la 6800 gt
Por 330€ puedes pillar la 6800 de ASUS en izarmicro,se te sale un poco pero si apuras...
juer, estoy echo un lio. Nvidia o Ati, Ati o nvidia.

La verdad es que ando un poco desconectado del mundo de las VGA's pero actualmente las mas avanzadas tecnologicamente son las nvida, no?

sabeis alguna web donde me pueda poner al dia sobre esto, es que a decir verdad no se ni siquiera cuales son las tarjetas mas cañeras ahora mismo.

Edito:

Por cierto, olvide comentar que tiene que ser AGP. :-(
4 respuestas