Zeldas

Estos son todos los zeldas que han salido ¿no? ¿me falta alguno en la lista? Y si sabeis el año de salida de los juegos de la CD-i tambien estaria bien, un salu2

THE LEGEND OF ZELDA ( NES ) 1987
THE ADVENTURE OF LINK ( NES ) 1988
A LINK TO THE PAST ( SNES ) 1991
Link: Faces Evil (Philips CD-i) ????
Zelda: Wand of Gamelon (Phlips CD-i) ????
LINK´S AWAKENING ( GB ) 1993
OCARINA OF TIME ( N64 ) 1998
ZELDA DX ( GBC ) 1998
MAJORA´S MASK ( N64 ) 2000
ORACLE OF SEASONS ( GBC ) 2001
ORACLE OF AGES ( GBC ) 2001
THE WIND WAKER ( NGC ) 2003
COLLECTION EDITION ( NGC ) 2003
THE MINISH CAP ( GBA ) 2004
También hubo uno para el periférico que servía para bajar juegos via satélite de SNES, me parece que era un remake del primero de Famicom :? .

Ah, y en CD-I hubo tres Zeldas.

Saludos.
q yo recuerde ahora te falta este:
Zelda's Adventure (Phlips CD-i) 1995

la fecha de este de cdI que no la tenias(la del otro cdi no se cual es)
Link: The Faces of Evil 1993
y luego si lo que quieres es tener todos los zeldas y demas pues le añadiria la game and watch.

un saludo
yokohama escribió:También hubo uno para el periférico que servía para bajar juegos via satélite de SNES, me parece que era un remake del primero de Famicom :? .

Ah, y en CD-I hubo tres Zeldas.

Saludos.


la peña os montais unas peliculas que pa que [qmparto]

en el satellview, lo único que descargabas eran modificaciones de los juegos ya existentes en SNES.

CD-i / Zelda's Adventures - 1994
CD-i / Zelda -The Wand of Gamelon - 1993
CD-i / Link -The Faces of Evil - 1993

GBA / A Link to the Past / the Four Swords - 2002
GC / Four Swords Adventuures- 2004

Los 2 de las Game & Watch que serán de finales de los 80, principio de los 90.

De todas formas, si valen los mismos pero con algunas modificaciones, pues mete el Ura Zelda (Master Quest) y el BS Zelda.
shignatakira escribió:Los 2 de las Game & Watch que serán de finales de los 80, principio de los 90.

Que yo sepa sólo hay una G&W de Zelda, del año 89 [agggtt] .

Y puestos a añadir reediciones, apuntad:

GBA/ The Legend of Zelda-2003
GBA/ Adventure of Link- 2004

En los tres casos un año después en Europa.

Edito: ya se había añadido el Zelda DX :P.
vacajinjo escribió:
GBA/ The Legend of Zelda-2003
GBA/ Adventure of Link- 2004



Especifircar que son NES CLASSICS.
Y bueno por ser perfeccionistas no por otra cosa es COLLECTOR´S EDITION no COLLECTION EDITION [poraki]

Ahí keda eso [looco]
shignatakira escribió:en el satellview, lo único que descargabas eran modificaciones de los juegos ya existentes en SNES.


en el satellaview te podias bajar juegos enteros. Eso si, la mayoria remakes de los de nes. Habia un f-zero 2 (modificacion del 1), un remake del primer zelda (modificacion del de snes?), un remake del excitebike (con mario y cia), varios remakes de los primeros marios (que luego juntaron en el mario all stars). Tambien habia juegos totalmente nuevos como radical dreamers (segunda parte no oficial de chrono trigger) y alguno mas que ahora no recuerdo.
pues muchas gracias! haber si me voy haciendo con la coleccion...
7 respuestas