Abrir n-gage QD para limpieza

Pues despues de estar en el servicio técnico, me la han entregado llena de pelusas y polvo dentro de la pantalla. Necesito que alguien me ayude para poder abrirla, ya que solo y sin saber como no me atrevo.
A mi tambien me la devolvieron llena de grasa por dentro la pantalla. son unos guarros estos del SAT de nokia pero no puedo ayudarte porque la mia es una clásica-De todas maneras lo unico que tendras que hacer es quitar la parte de delante tirando de los enganches que tiene por el lateral cuando abres la tapa de atras
Pero el N-Gage QD es diferente, yo tampoco sé como abrirla, ay que fijarse en el hule que tiene en los lados, por ahí está el truco, aunque me han dicho que con el tiempo se empieza a despegar [mad]
Hola

Es facil abrirla, solo cuesta la primera vez, es cuestion de seguir estos pasos

1) sacar tapa de atras de la bateria, y sacar la bateria ( aunke sacar la bateria no es obligatorio pero si recomendable

2) poner la ngage qd de canto es decir apoyado en una mesa por ejemplo la parte de abajo de canto

3) acer fuerza desde el teclado y al cruzeta y los dos dedos gordos por detras en donde esta al bateria

y yasta ya sale, la primera vez abra q acer un poco de fuerza, pero yasta

un saludo espero q os sirva de ayuda
Locofus escribió:Pero el N-Gage QD es diferente, yo tampoco sé como abrirla, ay que fijarse en el hule que tiene en los lados, por ahí está el truco, aunque me han dicho que con el tiempo se empieza a despegar [mad]


la trola que te han colado. a mi se me a desenganchado varias veces y a un colega, y es abrirla y volver a engancharla.

ya está nada que se despegue ni nada


lo de abrirla es simplemente sacar la tapita , separar pestañas y punto. salu2
AN1KI escribió:Hola

Es facil abrirla, solo cuesta la primera vez, es cuestion de seguir estos pasos

1) sacar tapa de atras de la bateria, y sacar la bateria ( aunke sacar la bateria no es obligatorio pero si recomendable

2) poner la ngage qd de canto es decir apoyado en una mesa por ejemplo la parte de abajo de canto

3) acer fuerza desde el teclado y al cruzeta y los dos dedos gordos por detras en donde esta al bateria

y yasta ya sale, la primera vez abra q acer un poco de fuerza, pero yasta

un saludo espero q os sirva de ayuda


umm eso no funciona.

Que pestañitas hay que mover? ami me la an devuelto llena de pelos y con un pixel muerto :|
Como una imagen vale más que mil palabras, tengo un video oficial en el cual un técnico de Nokia desmonta la N-Gage QD entera. Dicho video esta en formato Windows Media (12 Megas). Si alguien le interesa se lo mando por correo. [pos eso]

En la red no lo he encontrado. Pero si quereis buscarlo por otros medios [angelito] el archivo se llama:

como desmontar N-Gage QD por Sunstroke.wmv

P.D.: Lo que dice AN1KI, se aproxima mucho al método que emplean en el video.
Hay dos pestañas a los dos lados de donde se carga la bateria, pero esas dos pestañas lo unico q acen es agunatr la tapa pake no se caiga

Si tu presionas (con la tapa de atras kitada) los botones y por el otro lado aces fuerzas, saldra la otra tapa, y el teclado, y kedara al descubierto la pantalla para poder lmpiarla

Sino baja el video, pero q yo sepa el unico metodo pa abrirla es ese, y ya se q parece q se va a romper cuando la abres, pero es k es asi

Un saludo
ami me interesa tienes mi mail en mis datos.
Hace tiempo ya se posteo el "metodo"...

- 11/12/2004 Desesperacion

Salu2.

P.D.-> En ese post lo teneis explicado paso a paso y con fotos.
o0firestarter0o


eres el amo
o0firestarter0o creo que tienes la misma carcasa azul ke YO!!! X-D
NeoZ escribió:o0firestarter0o creo que tienes la misma carcasa azul ke YO!!! X-D


Ya ves. 29 € que me soplaron en el corte ingles, aunque eso si, valio la pena. Esta muy guapa la carcasa. Ademas la otra (negra) la tenia hecha polvo y era necesario un cambio. Entre la roja, naranja o azul, esta es la mas guapa con diferencia...

Salu2.
bien pues e limpiado la pantalla y el pixel muierto que me quedaba(antes eran 2 y uno era suciedad) se a quitado era suciedad, mi pantalla perfecta 100% todos los pixeles y sin suciedad.

Abrirlo es facilisimo. Asias ;)
si..... a mi tb me constó eso!! (30€) pero yo iva buscando la de la n-gage QD orange ( y eso no la encontré...... me dijeron que solo estaban la roja-negra y la azul) pero como me encapriché de la azul pues..... [risita] ¿la naranja estaba en el corte ingles?
Si, la naranja estaba en el corte ingles.
Yo fui antes de navidades y tenian la roja, la naranja y la azul.
La unica diferencia entre la naranja y la roja era la goma, que en la naranja era gris claro y en la roja era roja (logico). El resto era identico.

Salu2.

P.D.-> Fui al corte ingles de Plaza Cataluña.
graicas o0firestarter0o!!!

creo que igual voy a pillarme la naranja........ que realmente me gusta tb mucho.... asi cuando me canse de la azul... pues [beer]
Joder pues a mi me cuesta un güebo quitar la carcasa, levanto las pestañitas... y joer como duelen las uñas [decaio]
Vamos que no puidor
Hola, para cuando el manual de como montar la carcasa como estaba????

ES broma , la verdad es que es facil ahora solo tengo que encontrar la manera de que que de quede limpia la pantalla porqe se quedan pelusillas con facilidad.
Salu2
Una cosa, ami novia se le esta despegando de un lateral, al abrirlo y ponerlo bien se quedara bien? Saludos.
Siento ser yo quien te de la mala noticia, pero NO, no lo arreglaras abriendo la carcasa...

Me explico:

La goma que rodea la QD, esta pegada a un "aro" de plastico duro, que es el que se encaja en la QD cuando la montas. La Goma se esta despegando de este "aro", por lo tanto aunque la abras, solo podrias encajar bien el "aro", pero la goma seguiria despegada...

Una solucion es, abrirla y pegar la goma al "aro" y cuando este seco volver a montarla...

Salu2.
o llevarla al servicio tecnico para que me la dejen perfecta no¿?

Gracias amigo.
21 respuestas