Zeldas precintadps

Bueno pues acabo de ver esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3608&item=8172455569&rd=1 y no me he podido resistir XD el tio no me ha querido decir de donde los ha sacado, pero imagino ke de algun stockaje de un almacen o algo :O . Ya os contare cuando me llegue si es de fiar ;)

EDITO: Se me olvidaba, hay muchos, como unos 90, si buscais encontrareis :-) [ok]
El tio es de fiar, te lo puedo garantizar porque yo le compré algo, y descubrí que era el propietario de una tienda física en Barcelona en la que jugaba yo de peque. No diré mucho más pq ya es suficiente SPAM tu mensaje como para añadir más xD

De todos modos, SPAM aparte, por 60 euros.... creo q es caro, por muy precintado que vaya. Pero todos sabemos que las cosas valen tanto como valor les de la peña.
Si yo os contara cosas sobre el elemento ése... [toctoc]

Un saludo [bye]
No se pero tiene una pinta a "reprecintado" que te cagas. Por cierto una pregunta, los juegos de nes venían precintados?? Porque ahora mismo que yo me acuerde es más porque no venían precintados como los juegos de ahora.

Un saludo
No venían precintados, ahí está la cuestión.
Por cierto no se flipa con el precio de algunas cosas, no??

ff7 usado por 90 euros o el pack de mgs2 ...
...y lo bueno es que Nintendo no ha precintado nunca sus juegos hasta el Cubo, bueno y supongo que los del 64 DD tambien irian precintados.
Vamos que sus juegos con caja de cartón no los precintaba, además es de lógica, precintando estos juegos lo único que haces es redondear las puntas cuadradas de las esquinas ¬_¬

asiesque de precintado me da a mi que [poraki]


por cierto nach, cuenta cuenta [angelito] jaja
shignatakira escribió:...y lo bueno es que Nintendo no ha precintado nunca sus juegos hasta el Cubo, bueno y supongo que los del 64 DD tambien irian precintados.
Vamos que sus juegos con caja de cartón no los precintaba, además es de lógica, precintando estos juegos lo único que haces es redondear las puntas cuadradas de las esquinas ¬_¬

asiesque de precintado me da a mi que [poraki]


por cierto nach, cuenta cuenta [angelito] jaja


Los de N64 si q iban precintados, y los de Game boy color tb
Hillfinder escribió:
solo algunos con ciertas pegatinas de oferta...

pues yo jugaria q todos los juegos de N64 q he comprado estaban precintados [agggtt]
Todos los juegos que pille en su época de N64 (tanto en Centro Mail, Continente, ECI y tiendas de electrodomesticos) estaban precintados. Es más aún hay en algunas tiendas y ahi siguen prrecintaditos [oki]
Hillfinder escribió:
solo algunos con ciertas pegatinas de oferta...


NO.

Los juegos de N64 venian precintados desde siempre.

Los juegos de Game Boy desde que salio la Color, que precintaban estos y los de Game Boy normales, por ejemplo: Pokemon.
todos los juegos NUEVOS venian precintados, a mi me diron alguno sin precintar xo eran pq ya lo habian provado (o lo habian devuelto...)
shignatakira Estás equivocado acá en america nintendo siempre ha precintado todas las cajas, de nes, snes, n64, etc
No conozco loa política de precintos de Nintendo :-) , pero yo tengo un Zelda (USA) de SNES precintado de verdad porque me lo regaló un amigo mío que lo tenía en su tienda. Sin embargo todos los que me obsequió de NES eran europeos y ninguno venía precintado, coincide con lo que estais diciendo.

Salu2
Yo sigo pensando que los prencintaba la tienda en cuestión.

Joder que me acuerdo que llegabas al Corte Inglés y le decias,

blahblahblah.... ¿me puedes probar este juego? (cualquiera de la vitrina)
y aleh, a jugar si colaba [beer]
Yo sigo pensando que los prencintaba la tienda en cuestión.


Hombre hoy en día los Carre4s, CI y Mailers tienen cajas vacias a la vista con los discos aparte pero te juro que venían precintados y ellos los abren para ponerlos así en las estanterias [looco]
15 respuestas