De desagradecidos está el mundo lleno

Increible lo cara dura que puede llegar a ser la gente, uno les enseña (lo poco que sabe claro), se porta bien con ellos, les explica algunas cosillas para que se beneficien de esto, les responde a un jodido montón de preguntas cada dia porque claro, se supone que son tus amigos, los ves casi todos los dias pero ya llega a un punto la cosa en la que les tienes que decir esto:

"Apuntate a un curso o pillate tutoriales y vas a aprendiendo poco a poco como yo hice porque explicarte por aqui como hacer una página web y animaciones flash es jodido".

Por decir esto ya soy un hijo de puta y un creido según mi 'mi amigo', pero claro no era ningún hijo de puta cuando el no había cogido un ordenador en su puta vida y yo estuve ahi en su casa para explicarle como funcionaban todos los programas y lo que se podía hacer con ellos, es que es increible todo esto, por si fuera poco también me he enterado de que el tio va por ahi diciendo que el solito aprendió todo lo que sabe y que jamás ha pedido ayuda, en fin, esto ya es la ostia, ya le he dicho que se vaya a la mierda y que pase de mi.

La culpa es mia por compartir conocimiento y amistad con esta clase de cara duras y es que hoy en dia a internet accede cualquiera y esta gente nueva lo quiere todo hecho, no quieren leer, solo se dejan llevar por las cosas que han oido que puedes hacer aqui y parece que por el hecho de pagar su conexión a internet ya tienen derecho a exigir y tenerlo todo, lo quieren todo rápido y perfecto sin mover un dedo.

A partir de ahora que cada perro se lama su capullo y a este personaje en cuestión yo le niego la palabra, total, para que?? para que se cuelgue medallas a mi costa?? para que cuando no le hagas el apaño te diga que eres un creido??, a mamarla hombre!!! y cuando tengas un problema que te lo resuelva quien yo me se, a ver quien va a salir perdiendo mas, este personaje no tiene nada que ofrecerme y a parte no le cae bien a nadie yo era el que mejor se llevaba con el y mas bien era por que lo conozco desde hace mas de 11 años, en fin, que dentro de una semana me hablará como si nada hubiera pasado, el es asi pero vamos, que las lleva claras, mi amistad ya la ha perdido por ser un cara dura y un falso.

Ale, ya me he desquitado un poco, saludos.
ainss, gente asi por todos lados.

saludosssssss [oki]


pd: hay un ilo que se llama la esquina del picado, y ahi el esahogo es increible, en serio, pasate y di lo que sientes hacia esa persona!!!

apoyo tu mocion!! [ok]
El tiempo lo cura todo, y, sobretodo, pone a cada uno en su lugar ;)
Hay tipos de amistad, esta podría ser por interés pero imagino que no os limitabais a platicar solamente en el campo de la informática.


La culpa es mia por compartir conocimiento y amistad con esta clase de cara duras y es que hoy en dia a internet accede cualquiera y esta gente nueva lo quiere todo hecho, no quieren leer, solo se dejan llevar por las cosas que han oido que puedes hacer aqui y parece que por el hecho de pagar su conexión a internet ya tienen derecho a exigir y tenerlo todo, lo quieren todo rápido y perfecto sin mover un dedo.



Eso como en muchos más ámbitos, el resultado esplendido de manera fácil, seduce. Pero hay de todo hasta quien es autodidacta y se espabila por su cuenta y a la vez solicita ayuda cuando lo requiere o los que solo piden ayuda.


A partir de ahora que cada perro se lama su capullo y a este personaje en cuestión yo le niego la palabra, total, para que?? para que se cuelgue medallas a mi costa?? para que cuando no le hagas el apaño te diga que eres un creido??, a mamarla hombre!!! y cuando tengas un problema que te lo resuelva quien yo me se, a ver quien va a salir perdiendo mas, este personaje no tiene nada que ofrecerme y a parte no le cae bien a nadie yo era el que mejor se llevaba con el y mas bien era por que lo conozco desde hace mas de 11 años, en fin, que dentro de una semana me hablará como si nada hubiera pasado, el es asi pero vamos, que las lleva claras, mi amistad ya la ha perdido por ser un cara dura y un falso.


Total, desagradecidos hay en todas partes pero por ello no debes de dejar de prestar tu ayuda a quien la necesite, a parte como bien sabrás enseñando se aprende , se sintetizan conocimientos y uno se siente muy a gusto.

Nada, no le des importancia.

Saludos.
Mira, por experiencia propia, la gente no suele agradecer tu ayuda. Pero siempre está bien que tu la prestes desinteresadamente [oki]
A ver si lo que escribo sirve de algo:

¡¡ NO COMPARTAIS CONOCIMIENTOS A LA LIGERA !!

Si quieren algo, que pagen por ello, que para eso a cada uno se ha buscado la vida en aprender.

No le digais a la gente que lea nada, significará que caeran en la incultura y nosotros podemos aprobechar la situación.

Es mejor que la gente no estudie y que todos salgan de la ESO atontados, significara mejor trabajo y sueldo para nosotros.

Eso de ayudar a colegas de colegas es una perdida de tiempo...

Y sobre tu "amigo", yo la verdad no lo llamaria amigo, pues no se merece tu amistad.

OFFTOPIC : Y yo que solo tengo medio amigo ... ¡ains!
Vamos a ver, yo hago favores y no soy ningun pringao, mi lema es este : Hoy por ti y mñn por mi, no hay mas, una cosa es hacer favores y otra ya es ser gilipollas, son 2 terminos muy distintos.

Mira ami por ejemplo, la amiga de mi hermana, se va a comprar un pc portatil, y me ha dicho que si la aria el favor de instalarle antivirus firewall y todo el software necesario, pues bien, yo le he dicho que si, pero que la cobro 30 €, que me dice que no? pues la digo ala venga vente a una tienda de informatica ke te van a clavar 50 euritos XD asi es la vida si lo kiere bien, y si no ke se buske la vida no t jode :P




Saludos.
Arwassa escribió:pincha aquí, tal vez este sea tu caso

Saludos


q weno xD y es la pura verdad xD yo lo hago algunas veces, aunke no tan bestia xD, es q hay amigos de buena fe q no te cuesta nada ayudarles y a la hora q sea, pero luego estan los interesaos, yo a estos les calo rapido, me la pegan 1 vez o 2 como muxo, xro la tercera no ;-) Lo q ta claro q nunca pues decirle q no, xque si no kedas como un creido rancio q si es q si lo otro, (en el texto de arriba lo indica muy bien xD) Eso si yo cobrar no lo hago, si no, no es ayudar.

salu2
gojesusga escribió:
q weno xD y es la pura verdad xD yo lo hago algunas veces, aunke no tan bestia xD, es q hay amigos de buena fe q no te cuesta nada ayudarles y a la hora q sea, pero luego estan los interesaos, yo a estos les calo rapido, me la pegan 1 vez o 2 como muxo, xro la tercera no ;-) Lo q ta claro q nunca pues decirle q no, xque si no kedas como un creido rancio q si es q si lo otro, (en el texto de arriba lo indica muy bien xD) Eso si yo cobrar no lo hago, si no, no es ayudar.

salu2


Con los amigos de buena fe te deshaces en intentar ayudarles... A los colegas aprovechados... haces acto de presencia y haces lo minimo... que te sueltan "vaya mierda de informatico" o cosas parecidas... sudas. Te garantizas que te llamaran menos y tu puedes decir "eh, q igualmente fui"
Esto es desahogarse y lo demás son pataletas.
Pues hoy ya he clinchao a uno, yo siempre le ayudo en lo q puedo y luego resulta que cuadno yo necesito su ayuda me lo explica como con mala gana como si fuera gilipoyas y encima no me lo explica todo, (xque el concpeto en si no lo pillo xro se mas o menos como va) pos a ese ya le clinchao y no le ayudaré mas en su puta vida, estas cosas me joden un huevo. q li fotin xD

salu2
11 respuestas