Problema RAM!!!!

Hola!A ver,tengo un p4 1.5ghz con una placa Asus P4B-M (3 años y pico).El caso es que en principio tenía 128 mb SDRam y hace algun tiempo(un año o asi)le puse otro módulo de 512 mb,con lo que tenia 640mb.Todo esto hasta hoy,que me he comprado otro módulo de 512 mb,ya que iba a ponerle el de 128 al Pc de mi hermana.
Y mi sorpresa es q al poner los 512 a mi pc,al arrancar me sale la pantallita negra del modo en que quiero iniciar windows(a prueba de fallos...etc)Y elija la opcion que elija se me reinicia.¿Por que me ocurre esto?La placa no acepta tanta memoria??Es que no teno ni idea,con los 640 no tenia ningun problema.
Agradeceria mucho vuetsra ayuda,gracias.
Puede ser que no acepte tanta memoria, pero normalmente no pasaria nada y no la cogeria. Miralo en el manual de la placa base a ver cuanta memoria aguanta la placa.
A parte de mirar la cantidad de memoria que aguanta tu placa (seguramente lo puedas ver en la propia página de Asus), prueba a colocar unicamente el módulo de 512mb que has comprado nuevo, por si fuera problema del módulo de memoria.
Acabo de probarlo solo y no funciona,primero me aparece la pantallita de a prueba de fallos...etc y elija lo q elija se me reinicia,depues ya,cada vez que se enciende,se reinicia solo.He vuelto a poner el mio y sin problemas.Será entonces que está defectuoso el módulo??Lo he comprado en pc box esta mañana.Me pondrán pegas para cambiarlo??Sabeis si abren sabado a la tarde??
pasale un mem tets para comrpobar q no tiene errores y si los tiene ya sabes, a cambiar por otro
si no los tiene tu placa no puede con el: a devolverlov y llebate la pasta xD
hay q tener cuidado cn poner 2 modulos de memoria diferente genericas pq no suelen ir bien

salu2
5 respuestas