Recomendadme un PocketPC+GPS

Repito, PocketPC, no PalmOS ni Linux, este punto es imprescindible.

A tener en cuenta: Calidad/Precio, potencia (aunque tampoco necesito una supermáquina), y si es posible que incluyan la base para llevarlos en el coche.

Si me podéis poner las tiendas físicas donde los venden (cadenas nacionales o locales de Zaragoza si sois de aquí) o algún enlace para comprarlo online mejor que mejor.

Espero vuestras sugerencias.
Eo, creo que esto estará mejor si me lo muevo al general de PC :p
Yo estas navidades le regale a mi madre el pack AcerN30+GPS Bluetooth y la verdad esq era el mejor en calidad/precio, no me lo recomendaba nadie porque decian que las acer habian salido malas y se colgaban mucho pero llevo desde diciembre con ella y va perfecta y el gps esta muy bien, ademas es muy potente y pequeña el unico fallo q le veo es la falta de wifi pero eso ya dispararia el precio :P
Yo la compre en AreaPC pero la tienes en cualquier carrefour xDD
Mi consejo si compras el GPS por separado de la agenda es que pilles un Tomtom, que no están nada mal.

En cuanto a agendas con PocketPC, yo personalmente NO te aconsejo una Hewlett Packard, ya que pagas más por la marca, y son bastante malas, algunas incluso con errores de bulto que no sé como pasaron los controles de calidad (Por ejemplo, algunas de la serie 19XX no se puede borrar el iPAQ File Store, y algunas de las 22XX vienen con el Sistema Operativo en Castellano pero marcado en BIOS con inglés, y al actualizar se te ponen en inglés para siempre, o por ejemplo hay un modelo, ahora mismo no recuerdo cual, en el que si configuras la iPAQ para internet, no te dejan meter las DNS si tienen algún número de más de 3 cifras, y necesitas un programa especial para ello...). No sé si las nuevas serán algo mejores, puesto que ya no trabajo allí, pero... :S. Eso sí, de las otras marcas ni idea, pero no creo que varíen mucho en prestaciones, ya que los procesadores suelen ser los mismos, y el S.O. siempre es Pocket PC.
Hay una Asus con todo que esta de PM por 499€ creo y viene con todo lo que pides por lo menos en los de madrid esta.

Edito tienen un GPS bluetooth clip-on que es de lo mejorcito a 189€ aunque en USA yo lo compre por 144€ con gastos incluidos tardo dos dias, en Pal tiene la t5 una verdadera maravilla con todo y memoria flash con lo que si se queda sin bateria no pierdes nada.
Vuelvo a editar en internet tienes las dell que son unos maquinones.
El Airis ni mirarlo............
¿Podrías explicarme un poco lo del Airis? Un compañero me dijo hace poco que le había parecido majete.
En los handheld no se como será Airis, pero como su calidad sea la misma que la de los portatiles... poco te va a durar.

Saludos
El que yo compré (que al dia siguiente devolvi) avisaba de los desvios despues de pasarlos.

Y como llevo ya en el coche, tengo mas o menos una idea de como debe de funcionar.

De todas formas puedes hacer como yo lo compre en carrefour y si no te convence lo devuelves.

Luego tengo un colega que está esperando recibir el TOMTOM de El Corte Ingles, cunado lo probemos ya pondré algo.
los tom tom son la caña, pero me parecen muy caros.. no se no se
Sobre pocketPC el mas economico calidad/precio el Acer n30, lo ha comprado uno del curre junto con el GPS, SD y mapas todo en el pack, anda sobre los 400 o un poco mas lo que pasa es que está agotado en muchos sitios y está bastante bien. El viene de una Cassiopeia m505 y está contento con la Acer.
El n30 solo por 235€ nuevo y 170€ de segunda lo tienes (hay una en compra venta), es un pda bastante interesante, bluetooth y tal, lo probe un poquillo y me gusto. Yo también estoy buscando un PDA y por ese precio anda el Zire 72, que tiene muy buena pinta y características, pero has dicho que nada de Palm, yo todavia me lo pienso.
Como GPS tienes el Leadtek por BT que anda por los 95€, saldría la n30 + GPS suma 235+95= 330 no está mal, aunque deberias sumarle una SD también ponle 350€ por redondear. Bueno mas que nada era para orientarte.
También newegg está vendiendo unos Asus mypal no recuerdo el modelo, con BT y wireless por unos 180€ al cambio pero ya sabes no admiten envios internacionales, unico si conoces a alguien de allí. Además están en ingles solo.
Y mi duda: aunque medio offtopic espero que no moleste, Palm o Pocket? mi novia tiene una Zire y la verdad el PalmOS es duro de verdad, las Pockets se quedan un poco mas, pero que opinais?

Saludos
R064N escribió:Y mi duda: aunque medio offtopic espero que no moleste, Palm o Pocket? mi novia tiene una Zire y la verdad el PalmOS es duro de verdad, las Pockets se quedan un poco mas, pero que opinais?

Casi todos los programas con los que trabajo son para pocketpc, así que Palm no es una opción.
11 respuestas