Recomendadme buenos servidores de Emule, porfa! :-)

Hola!
Hace poco que uso Emule, y los servidores que me carga por defecto...creo que no son nada buenos.
¿me podéis decir servidores actuales y su dirección. código o como quiera que se llame eso que hay que escribir para agregarlo? [looco]
Mil gracias, chicos!
Con este vas sobrada:

- Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |server|195.245.244.243|4661|/

Se llama Razorback 2 y es en el que hay mas gente y archivos, ademas de tener una ID alta. Eso si, necesitas tener el emule bien configurado y los puertos abiertos (normalmente) para q te deje conectarte, si no t saldra siempre q parece estar lleno.

Saludos.
hay una opcion en el emule para k cada vez k t conectes a un cliente o un servidor, se t actualice tu lista de servidores, activala si no la tienes, y basicamente los buenos son los k tienen de 50.000 usuarios en adelante. [jaja]

Razorback2 no se si es el mas rapido y tal, pero desde luego es con diferencia el k mas fuentes tiene de casi todos los archivos.
Prokura darle preferencia altal al razorback2 que para mi es el ke mejor va y no se te olvide ponerlo en servidores fijos :)
Gracias chicos!
El tema es que me conecto a Razorback o a DonkeyServerNo1, pero a los pocos minutos se me desconecta, se pierde la conexión con ese servidor [decaio]
¿Cómo se puede evitar esto? ¿Hay algún truqui?
Tengo entendido que cada servidor tiene sus propios archivos alojados, ¿es esto cierto? Porque yo antes creía que todos los archivos estaban ahí, y que los servidores eran sólo una forma de acceder a ellos, pero se ve que no.. [agggtt]

Gracias!!! :-p
ixiris escribió:Porque yo antes creía que todos los archivos estaban ahí, y que los servidores eran sólo una forma de acceder a ellos, pero se ve que no.. [agggtt]

y es asi, en los servidores no hay ni un solo archivo, es una forma de conectar a todos los usuarios para enviarnos los archivos entre nosotros. tu miralo de esta forma, si los servidores tuvieran los archivos alojados en ellos...¿para k keremos el Upload? :-P
Los servidores controlan a los usuarios permitiendote conectar con y compartir con ellos. Al ser razorback al q mas usuarios se conectan logicamente es en el que más y diversos archivos puedes encontrar, y al tener más fuentes de cada uno de ellos es más facil y "rapida" su descarga.

Saludos
aude7 escribió:Los servidores controlan a los usuarios permitiendote conectar con y compartir con ellos. Al ser razorback al q mas usuarios se conectan logicamente es en el que más y diversos archivos puedes encontrar, y al tener más fuentes de cada uno de ellos es más facil y "rapida" su descarga.

Saludos

Teóricamente da igual a qué servidor te conectes, ya existe el intercambio de fuentes entre clientes y servidores, si no, encontraría todas las fuentes al instante, en vez de ir incrementando poco a poco.
7 respuestas