Kit de Seguridad de Terra

Me han cobrado desde Enero de 2005 este servicio, que no se si es gratuito o no, porque nadie ha explicado nada, pero en el desglose parece como que cuesta 5€.
Me voy a la pagina de Terra y ponen algo de información, indicando que es un servicio a traves de unos programas que estos te facilitan. Pues bien yo no tengo dichos programas pero bien que me los han cobrado y al darme la baja como pitorreo final me aparece que desinstale los mismos!
En fin que me estoy quedando de piedra, tu puedes ir a un cliente y decirle "oye, te voy a cobrar por la elaboración de este programa un plus que no habiamos pactado porque voy a hacer que aparezca un relojito" y el cliente "¡¡¡!!!!!!!". ¿No se hace eso verdad?. ¿Porque las empresas ISP pueden?.

¿Tengo derecho a reclamar?

Aio
Por supuesto que tienes derecho a reclamar, y no solo eso, sino a que te devuelvan el dinero de ese producto que tu no has solicitado.

Yo estaba en tu mismo caso, solo que me he dado cuenta tarde ya que aunque yo pago la conexion en casa, la factura le llega a mi padre. Pues el caso es que el otro dia llego y por casualidad la vi y me fije en lo del kit de seguridad y el hecho de que no lo solicite. Muy cabreado por el tema, ya que habian bajado el precio de la conexion pero me habian metido esto por contra, llame a terra para ver que eso que pasaba. Les dije que en la factura aparecia un servicio que no habia solicitado y que queria que me lo quitaran. El chico me dijo que me lo tramitaba en ese momento, pero yo le dije que no solo queria que me tramitara la baja del servicio sino que ademas me devolvieran el dinero de un producto que yo no habia solicitado y que ademas ni siquiera habia usado(ya que para usarlo te lo tenias que descargar de la pagina). Me debio notar la mala sangre que corria por mis venas en ese momento, porque no me puso ninguna pega para la tramitacion de la baja y de la devolucion. Ahora espero la siguiente factura para ver si es verdad que me han dado de baja y me han devuelto el dinero, y si no es asi el proximo paso es ir a consumo que ya que no trabajo, tengo tiempo de sobra.

Espero que te sirva mi experiencia.

Un saludo
1 respuesta