Problema Amd 700 xD

Pues tengo aqui mi viejo amd, que llevaba mucho tiempo parado, y a la hora de arrancar, solo con tarjeta grafica, ram y procesador.. no pita ni nada, la luz del monitor se pone amarilla y se apaga, y asi intermitentemente.

Sabes a q puede ser debido?

PD:Puede ser por la pila de la bios, que este descargada?
haz un "clear bios" o "clear cmos", vamos, limpia la bios, fijo que es una mala configuración:P
Si no veo nada en el monitor dificil no? xD lo unico seria quitar la pila un buen rato.
Deberia aver un jumper, para hacer un clear, pero no tengo el manual a mano y a saber cual es.
cholito escribió:Si no veo nada en el monitor dificil no? .

Ains.... a ver si nos miramos mejor los manuales de las placas...

Seguro que tiene un par de jumpers con esa funcion, solo tienes que hacer que hagan contacto y la bios se reiniciara solita [bueno si tieen pila claro]
ya ya los encontre, pero sigue sin tirar.Y aun pa colmo otro que tenia aqui tuneado, un P3 800, llevaba parado medio año tmp me va xD, aver si va a ser la grafica.
Como anotacion util, el jumper para resetear la setup de la bios siempre esta debajo o a un lado de la pila, normalmente tres pines, con dos estados posibles.

Los K7 salieron muy muy buenos. Ahora mismo toy escribiendo desde mi maravilloso k7 600, que va como la seda, el unico problema es que no puedo jugar a nada nuevo.... pero para eso ta la ps2. Muy recomendable probar otra tarjeta grafica.

Saludos y suerte.
5 respuestas