Ya disponible el trailer de Splinter Cell

Aquí tenéis el trailer de este pedazo de juegazo, aunque el vídeo va un poco lento:

http://arena.n-gage.com/n-gage/web/en/images/videos/sneakpeeks.zip
Ya lo he mirado... y por lo que veo el juego va a ser de todo menos fluido... pero que descarado si va a cachos parece el shadowkey....

En fin a ver en q acaba todo esto... Saludos!
Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta, aunque efectivamente parece que irá lento en algunas ocasiones, da la impresión de ser jugable. Además tiene los mismos movimientos que los Splinter Cell que hemos visto hasta ahora en PC. VICIO VICIO VICIO!!!! XDXDXD
Ya veremos como tira. La versión Alpha iba a 20fps, o eso decía Gamespot.
La ralentización es sólo cosa de este vídeo. Mezcla escenas de los dos vídeos que ya han salido (más otros que no hemos tenido el gusto de ver), y si recordáis dichos vídeos iban perfectamente fluidos, mientras que éste ralentiza las mismas imágenes. No sé qué habrán hecho.
La ralentización es sólo cosa de este vídeo. Mezcla escenas de los dos vídeos que ya han salido (más otros que no hemos tenido el gusto de ver), y si recordáis dichos vídeos iban perfectamente fluidos, mientras que éste ralentiza las mismas imágenes. No sé qué habrán hecho.


Joder, ke video mas a pedos!!! [looco] , espero ke tengas razon, porke este juego lo estoy esperando como agua de mayo. Supongo ke irá bien, en meristation en el preview dicen ke da un framerate mas o menos estable...

SaluDos!!
vaya wapada jeje se sale, eso si a una velocidad normal no quiero otro call of duty [buuuaaaa] . Saludos.
Hola!

Pues bueno, decir que me lo he bajado y lo he visto en el Pc, y en la n-gage con sonido, bueno, bueno, bueno [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me he quedado con la boca abierta, parece un metal gear.

Creo que va a ser el primero juego que me compre para la n-gage y creo que activare el GPRS para jugar por N-Gage Arena, me he quedado sin palabras [jaja] eso del multijugador que dos jugadores se deslicen por una pared, madre mia [toctoc] que bueeeennoooo, me ha molado, sinceramente [chiu]
El jueves 3 de Marzo voy a la presentación, si eso ya contaré en este mismo hilo qué me ha parecido.
eremoss escribió:El jueves 3 de Marzo voy a la presentación, si eso ya contaré en este mismo hilo qué me ha parecido.


¿Dónde se celebra? ¿Es para el público en general o sólo para la prensa? ¿A qué hora?
lamento responder demasiado tarde, el evento fue ayer pero sólo para prensa especializada bajo invitación en Negone, en el centro comercial Nassica en Leganés.

Nos dieron una toalla, una baraja, una linterna, un kit de prensa y el juego, además de participar en el Negon propiamente dicho y comer allí. Estuvo bien sin más.

El juego está muy guapo, se mueve un poco a tirones pero se perdona por la calidad de texturas y lo abierto de los escenarios. Todavía no he jugado mucho, pero diría que es superior al Metal Gear 1 aunque menos suave. Las animaciones son casi perfectas y las caras están mejor hechas que en el juego anteriormente mentado.
Trabajas en prensa especializada ? ke bien os lo montais joios ...

Por tu Pre-Critica psudo-buena le daré una oportunidad . ke por 30 euros no tá mal .
12 respuestas