Pues eso yo lo enciendo y me dice el desgraciado que no encuentra el disco duro que meta el disco del sistema operativo no le hago ni caso lo apago y lo vuelvo encerder y a la segunda o a la tercera ya lo pilla y puedo jugar perfectamente, codificar musica, ver pelis, etc sin problema.
Que puedo hacer para que arranque a la primera como siempre, mi placa base es una viakt400 y puede que esten jodidos los controladores del disco duro integrados en la misma.
Decidme de que puede ser, os lo digo porque me voy a poner hoy o mañana a probar cosas ya me han dicho lo siguiente:
1. que enchufe el disco duro al ide 2 a ver si va a ser de eso.
2. que quite los dos modulos de memoria que tengo (256) y pruebe a poner uno arrancar, poner otro, etc.
3. quitar el molex de la fuente que alimenta al disco duro y cambiarlo por otro.
Se os ocurre algo mas que pueda hacerle para probarlo todo y asi si nada de lo que le haga funciona seguire arrancando varias veces hasta que explote (a ver si aguanta una año y asi me paso al k8 ya que tengo un xp2600tb. Chao y gracias a todos