Problema Bitcomet

Pos resulta que he tenido la linea de 4 mb de prueba de telefonica y ahora que me la han quitao y me han vuelto a poner la 512 el programa no me baja a mas de 7kb seg con un archivo muy pero que muy compartido y supongo que sera por problemas de la configuracion...alguien que me diga como tengo que ponerlo to otra vez pa la 512 please
prueba a reinstalarlo, yo nunka e tenio problemas kon el ein?
lo has solucionado?
yo utilizaba el bittornado sin demasiado buen resultado y he decidido pasarme al bitcomet.
Pero necesito un poco de ayuda con los valores de configuración, las conex.máxims por tarea, y cosas por el estilo.
Lo volvere a repetir.

BitComet no hay que configurarlo ni nada. Por mucho que andeis tocando la configuracion solo conseguireis un cambio minimo.

¿Porque un fichero muy compartido baja lento? Depende de muchas cosas pero no el fichero mas compartido es el que mas rapido baja. Ni el que esta menos compartido.
Pues he buscado bitcomet en la búsqueda avanzada y no he visto tantos como para que te hayas cansado mucho... [+risas]

Pero vamos, que algo tendrá que cambiar el hecho de poner más o menos conexiones por tarea, o capar la velocidad de subida, o poner más o menos conexiones tcp posibles, o...
o sea que tú lo dejaste configurado como estaba por defecto y de baja perfectamente no?
Si alguien puede dejar una configuración que le funcione bien... ahora ya se que la por defecto funciona, aunque a mi, no.
Lo que hay q configurar es el limite de subida y en algun caso el nº de conexiones maximas pero na mas.

Con poner un buen limite de subida es suficiente.
5 respuestas