Hilo oficial de SmartMovie

Hola!

Pues estoy con el tema de comprar el smartmovie cuesta 26 € en la pagina oficial y queria preguntaros.

¿Merece la pena de comprar la licencia? ¿Con el formato .rm tendre de sobra? ¿Me podeis decir si se nota la diferencia del formato .rm a .xvid? Ya he visto uno de vuestros capitulos convertidos (El de Chilled, para ser mas exactos) y mola bastante el tema tiene muy buena calidad, por eso tengo mis dudas.

Lo que no es si compensa pq luego si sacan uno gratis, me voy a tirar de los pelos, y el .rm tambien es gratis.

En fin, tambien pediros que me valoreis la tienda esta de la web oficial, ¿te dan el codigo al instante, se espera, se ponen en contacto contigo?

Gracias!
Yo creo que si, vale la pena comprarlo, es de los pocos programas para S60 que vale la pena pagar su precio.
Pues yo que tu no me lo compraba. Instala el reproductor en la gage y comprime en xvid con otro programa. yo uso el "ARCalculator S60". que además comprime mucho mejor. Lo que pasa es que es más cmplicado de usar, pero en un rato te pones a probar y fijo que lo controlas.
Si no te va, siempre puedes volver al smart movie y comprarlo, que la verdad no es mu caro, y es mu facilito de usar.

Pd: la diferencia de calidad entre rm y xvid si que se nota. al mismo bitrate, queda muchiiiisimo mejor en xvid
casas escribió:Pues yo que tu no me lo compraba. Instala el reproductor en la gage y comprime en xvid con otro programa. yo uso el "ARCalculator S60". que además comprime mucho mejor. Lo que pasa es que es más cmplicado de usar, pero en un rato te pones a probar y fijo que lo controlas.
Si no te va, siempre puedes volver al smart movie y comprarlo, que la verdad no es mu caro, y es mu facilito de usar.

Pd: la diferencia de calidad entre rm y xvid si que se nota. al mismo bitrate, queda muchiiiisimo mejor en xvid


Hola!

Gracias por el programa, me he descargado ARCalcS60Edition, tengo dos dudas.

¿El programa puede convertir divx grabados ya previamente, o solo puede grabar dvd's?

¿Se puede convertir tambien a .rm? para el real one?

¿Hay algun reprouctor gratis para la n-gage?

Gracias por la solucion!
DeathLord escribió:
Hola!

Gracias por el programa, me he descargado ARCalcS60Edition, tengo dos dudas.

¿El programa puede convertir divx grabados ya previamente, o solo puede grabar dvd's?

¿Se puede convertir tambien a .rm? para el real one?

¿Hay algun reprouctor gratis para la n-gage?

Gracias por la solucion!


¿Y si nos dejamos de burradas y leemos las normas?

pero vamos a ver, se puede saber que e dixo? e dixo que le pienso ayudar, por mp o de msn. no E DIXO NADA de warez ni nada. otra cosa es que pienses cosas malas malo...

en fin...


salu2
marcys escribió:
deja tu msn y yo te ayudo a "comprar" el smartmovie. o mandame un mp.

salu2


Es fácil, pagas 26€ y ale, ya lo tienes completo... no entiendo por que poner comillas a la palabra "comprar" [cartman]
DeathLord escribió:
Hola!

Gracias por el programa, me he descargado ARCalcS60Edition, tengo dos dudas.

¿El programa puede convertir divx grabados ya previamente, o solo puede grabar dvd's?

¿Se puede convertir tambien a .rm? para el real one?

¿Hay algun reprouctor gratis para la n-gage?

Gracias por la solucion!



Con respecto a tu primera pregunta, si te fijas, en la columna de izquierda del programa, abajo de todo, aparece "edición de video". cliqueas ahí y ya te sale el menú para recomprimir archivos de video.

No se si se puede comprimir a rm, no se, pero no creo (es que tampoco te creas que estoy muy puesto, solo llevo un par de días con él). Tú por si acaso mira por las opciones de elegir y configurar códecs.

Lo del reproductor, pos no lo se, supongo que tendré que buscar un poco, ya te digo que aún no me puse mucho al tema. pero eso espero, porque la verdad es que merece la pena porque la diferencia de calidad es bastante mejor la del xvid.

Por cierto, creo que merece la pena romperse un poco los cuernos en aprender a usar el arcalc, ya que comprime mejor que el smartmovie, y puedes crear una cola de tareas con todo lo que quieres comprimir y olvidarte del tema mientras el ordenata trabaja.

espero serte de ayuda. y si alguien sabe de otro programa de reproducción para la gage que lo diga, y si es gratis mejor.
Y de que pagina se puede descargar el ARCalcS60Edition...es que no hay forma de encontrarlo....

acepto MP :p
devas escribió:Y de que pagina se puede descargar el ARCalcS60Edition...es que no hay forma de encontrarlo....

acepto MP :p



HAy que currarse un poco más, devas! :p

Que yo lo encontré en google (que extraño, no?).
XD XD XD
Alguien me explica un poco como tengo k acer??
pq me meto en la pag q me sale en el movil pero le doy y no consigo comprarlo
la pag es http://www.handango.com no??
yo juraría que la página es http://www.lonelycatgames.com , me parece que lo pone en el FAQ
agrtegame a mi mail que lo tengo en el perfil y ya ablamos. taora
ya te agrege
yo me metia en esa pag pq lo ponia en el aviso del smart movie q me sale en el movil
wolas

al ejecutar el converter en el pc, me sale una ventanita k pone progran crash,y no me deja ejecutar el programa.Alguien sabe la solucion?
imagino q t da el mismo error q a mi. yo les he mandado un mail con el fallo... ya t diré lo q m dicen, si es q m contestan...
Pos yo se porke es :D

A mi me pasaba igual y kite el codec pack e elisfot porke creo k t instala un filtro o algo asi k ace k no te funcione

Buscad por ahi el hilo donde yo puse mi duda igual k viene k hay k desactivar

Sin elisoft a mi me va perfect
Ole! era eso.
Hay una manera para no tener q cargarte los codecs :) basta con entrar en el ejecutable de elite soft("CPE-PCF.exe" ) y en la primera ventana q aparece desmarcar el ffshadow (si no recuerdo mal), q era el q a mi m daba el problema, o en caso de q sea otro error (el codec exacto lo pone en las ultimas filas de la ventana q t dda el error en el smartmovie), buscar en las ventanas de elite soft. saludos!
ostias asias tio eso era :D ya me tira!!!
DE na hombre! pa una vez q descubro algo, q le sirve a todo hijo de vecino xD
joder joder joder, ahora se me ha jodido del todo, ya no me sale ni fallo.He desinstalado los codeck, y he vuelto a instalar el smartmovie, pero ahora no me arraca no me sale ni 1 fallo....
Alguien me ayuda?
Prueba a reinstalar los codecs, digo yo q si es un convertidor d video, el programa necesitará codecs... aunq es bastante raro q l programa no arranque por eso...
Hola, cual es el mejor formato para visualizar videos en la N-gage?

Tengo el programa completo, uno para el PC y otro para la N-gage. Lo que no entiendo, cual es el formato adecuado para el movil hay muchos:

Cinepack Codec by Radius
Codec Intel IYUV
DV video encoder
Intel 4:2:0 Video V2.50
Intel Indeo (R) Video R3.2
Microsoft H.261 Video Codec
Microsoft H.263 Video Codec
Microsoft RLE
Microsoft Video 1
MPJEG Compressor

Hay varios formatos a convertir. Lo que me interesa que cuando un video normal tenga un tamaño tal como este, y al convertirlo que tenga menos tamaño y asi poder meter unos cuantos videos en la MMC.
Gracias Saludos!!!
El mejor es el xvid encoder, aunque veo que no lo tienes en la lista :-?
me parece raro porque yo tb tengo el programa y a mi me lo trae. Si no te lo trae, busca el codec de xvid para windows (creo que con tenerlo instalado te llega), y tienes que instalarlo tb enla gage (busca el codec de ngage tb e instalatelo).
[bye]
Hola. He estado mirando en los otros hilos sobre el tema pero no he visto que a nadie le pase lo mismo.

El caso es que tengo el smart movie (registrado y todo), y tengo el siguiente problema. Cuando lo que quiero comprimir es un archivo divx, al abrirlo no se me ve en el previsualizador (solo se oye), y al ir a convertirlo me aparece un mensaje de error: "Cannot start conversion. Detailed error message: error no especificado", y desaparece el archivo que iva a comprimir.
Es una verdadera putada, ya que con los mpgs me va de vicio, lo que pasa es que casi todo lo tengo en divx. [buuuaaaa] [+furioso]

Hay alguien que sepa de que puede ser??? [idea]
puede ser por k no tengas los codecs del pc instalados 99% seguro ;-)
Prueva a cambiar los codecs de divx, seguramente sea eso.
instálate la última versión de divx, o instala el elisoft codec pack que tiene de to, y te irá.
Muxas gracias por la información. Ya me tenía loco el maldito smart movie
Los codecs ya los tenía, pero no debían de estar mu bien instalados.
Por si a alguno le pasa, que sepais que si instalais el elisoft codec pack, luego os dará un error de "Program crash" y el smartmovie no arrancará. Es por un problema con un codec que instala.
Aqui os dejo un hilo en el que explican como arreglarlo (que es mu facilito) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=382191
Gracias por los consejos [oki]
Tienen ke ser los codecs del pc, i piensa ke segun con ke tipo de archivos tambien tendras ke poner otros codecs al smartmovie del movil, por cierto vi tu tutorial ace tiempo i me necanto estubo muy gracioso xddd

Yo no se si hacerlo por eso me da un poco de cage meterle esa dremel ami gamecube...alomejor me decanto por crearle una carcasa de matrakilato...gracias por el tuto
Aora ke e visto esto ya veo ke es por el archivo ese...yo lo ke ice es desisnstalar del todo los codecs i meterles ptros..pero bueno ya me va bien des de hace tiempo...graciasd etodas formas
A mi tambien me venia instalado...
Creo este hilo para las dudas/problemas que haya con el Smart Movie, he metido unos cuantos hilos de Smart Movie que habíen en el foro, si veis mas hilos de Smart Movie que no haya anexadao aquí dadme un toque.
Registro: 28-10-2001
Dónde:The Hell

Smartmovie converter - ¿video settings?

Hola!

Ya estoy haciendo pruebas de conversion de Divx a Xvid para la N-gage, estoy utilizando ya el SmartMovie, esta genial, he estado ripeando esta tarde Fly! me ha quedado bien, el problema, espero que me lo podais resolver, las tomas de lejos cantan bastante, hay mucha perdida de resolucion, de cerca esta genial.

Para hacer una prueba he cojido la resolucion basica:

VideoSettings: LandsCape
Xvid: 80 kbps
Audio settings: force mono (¿aqui la he cagado no?)
Frequency: 160000 mhz
bitrate: 24 kbps
volume boost: 150%

Decidme por favor, ¿que datos teneis vosotros para que se vea aceptablemente las tomas de lejos y que no canten? esta conversion no me atrevo a enseñarsela a nadie, de cerca esta genial, de lejos se nota un monton la resolucion.

Gracias! estan geniales los avis, por fin puedo grabar mis pelis.

Edito:

Estoy haciendo pruebas con el tema de las pelis:

Esta mañana estoy convirtiendo WingCommander

Me estoy quedando flipado con lo de la resolucion, con lo que ocupa, vaya tela.

Con una resolucion de 120 % ya va por por los 100 y pico megas
Con 80 % se queda en 72 mb, si le meto 120% me deja sin espacio en la tarjeta de memoria, tengo que hacer limpieza.

Esta vez lo estoy probando como la primera pero en estereo a ver si mejora el sonido, he quitado el forced mono, simplemente ahora quiero ver el audio que tal va.

La conversion me va a tardar una hora, la lastima son las bandas negras, vaya gamberrada, no creo que haya forma de quitarlas.

Si que hay manera de quitar las bandas negras: en CROP MODE, hay que poner FULL con eso se amplia la pantalla ¡es la caña!
Hola, buenas a todos, cómo va eso!

Bueno, veréis. Yo soy bastante fan de las series en mi ngage. Dicho esto, no está de más comentar que cuando el resto de la gente va en el metro mirando a través de las ventanas (¿Alguien me explica esto, qué verán ahi para no cansarse?) Yo voy encantado de la vida con mis friends, mi futurama, o incluso - sí, lo reconozco, he llegado a hacerlo - mi documental en mi smartmovie con mi superempanadilla y mis auricularcillos.

Pero a mi me resulta curiosa una historia. Y esque a pesar de utilizar cascos, por el altavoz de la ngage se sigue oyendo el sonido pero a un volumen nada despreciable. Que se oye bastante, vamos, y tengo que andar tapando el altavoz con el pulgar como buenamente puedo. Y símplemente quería saber si al resto de vosotros os pasa, y si habéis encontrado alguna solución a esto, como usar algún reproductor alternativo, o cosas parecidas. En fin, me gustaría que comentárais lo que os parece o lo que os pasa, a ver si alguien me ayuda a solucionar la papeleta.

Un saludo a todos!
35 respuestas