Ati 9600xt y temblores

Muy buenas.

Mi ordenador es un AMD64 3500+
1024 RAM ddr 400
Monitor LG flatron 17' F700B
y
Tengo una ati 9600xt de 260 mb

y el problema que me surge es que la pantalla me tiembla, principalente por los laterales, a los 5 o 10 minutos de tener encendido el ordenador, he comprobado que no es del monitor, ya que con una voodoo3 que tengo no me pasa este problema asi que creo q es de la grafica, alguien sabe de algun caso similar y su solucion?

Tambien tengo elp roblema de que si subo la frecuencia del monitor con esta grafica a 85hz se me ven unas rayas horizontales que bajan como si ondease.

Un saludo Gracias
Muy raro.
Has instalado los ultimos drivers?
Le has hecho algun tipo de overclock?
tienes la caja bien ventilada?, podria ser problema de calor.
No se que más decirte.
Salu2
Has probado a desmagnetizar el monitor, en el menu tiene q venir la opcion. M suena a eso o a alguna interferencia electromagnetica. Tienes los altavoces pegados al monitor, o el movil cerca??

Salu2
Tengo la caja bien ventilada, he probado los drivers tanto, los ultimos omega como los ultimos catalyst, los altavoces estan suficientemente lejos, pero ya os digo con la voodoo 3 iva normal asi que no se :S
no es por joder con lo de la interferencia, pero a mi me influye el flexo que tengo al lado del monitor (la luz), parece increible pero de verdad, es encender el flexo y el monitor se vuelve loco...
busca lo que sea cerca del monitor O del cable del monitor...
(ah, yo tb tengo una 9600xt y no tengo problemas...)
4 respuestas