Video en MPEG, como grabarlo para verlo en DVD de sobremesa?

tengo un video.mpeg.

Con que programa o como puedo grabarlo para verlo en el dvd de casa?

GRacias
Para hacer lo que quieres hay 2 maneras:
-1ª hacer un video cd
se requiere una grabadora de cds y un programa de grabacion cualquiera con la opcion de vcd por ejemplo el NERO.
Se hace asi, entras en el Nero, y buscas la opcion crear un video cd, se abre la ventana para añadir archivo y ahi le pones el mpeg, el nero se pondra a transformarlo(porque el video cd tiene un formato especifico de tamaño de pantalla y eso) tardara mas o menos dependiendo del tamaño. despues lo grabas en un CD y ya funcionara.

-2ª Hacer un dvd-video
se requiere una grabadora de DVD y un programa qualquiera de grabacion de DVDS.
El proceso es igual que el de arriba solo que buscas la opcion de creacion de un dvd video(aqui tambien tendra que transformaelo porque el formato de los dvds es mpg2 y tendra qu epasar de mpeg 1 a mpeg 2, pero lo hace el solito).

Diferencia entre uno y otro pues en el primero creas un CD , y en el segundo un DVD.
El segundo tiene mejor calidad pero no lo notaras a menos que el mpeg este a muy buena calidad.
espero que la explicacion te sea de utilidad.
Un saludo.
el problema es que todos los videos que le pongo al hacer dvd-video me dicen que no contienen frames y me da error el nero.

Asi es como le he intentado y van ya 3 dvds de posavasos...
Para la autoria de DVDs, TMPGENC DVD Author, sencillo y facil. El nero falla como una escopeta de ferias.
3 respuestas