Ayuda para hacer un script...creo..

Buenas....pues necesitaría ayuda para hacer lo siguiente...

Crear un script, q borre todos los links del listado de favoritos de internet explorer, y que añada los que yo le diga...

No se si será complicado, pero es que no tengo ni puta idea....y tengo que hacerlo en 300 ordenadores, que están todos en red...y entonces, mi idea, es que simplemente con un doble clic en cada ordenador (ya compartido, claro), pueda hacerlo...

No se si me he explicado muy bien, pero bueno, si no es muy jodido y alguien puede o quiere ayudarme, se lo agradecería...

Un saludo.
Wenas..

Mas que un script, yo lo llamaria ejecutable por lotes o bach, que son esos mini programas con la tuerca amarilla en el medio.

¿Sabes algo de programacion bach? Es como los scrips de linux pero en msdos, haciendo que se ejecuten comandos basicos de carretilla.

en tu caso, seria situar la ruta de donde estan almacenados los "ficheros" de favoritos en el disco duro y creo que con un solo comando haces que se borre el contenido de la carperta. Para que te funcione en todos los ordenadores, logicamente la carpeta de favoritos tendria que estar en la misma ruta en todos, sino tendrias k hacer un bach para cada uno o hacerlo a mano [sati]

Mañana si tengo tiempo te pongo el codigo del programa. No es muy complejo, pero hay que saber como hacerlo.

salu2 [bye]
Muchas gracias....

Entonces, sería crear un bat, mas o menos así, no?

erase c:\Documents and Settings\monitor\favoritos\*.* (en esta carpeta están todas las direcciones de favoritos)

copy \\172.26.1.102\cambio\favoritos\*.* c:\Documents and Settings\monitor\favoritos

Donde 172.26.1.102 es la direccion del servidor,no?

Y en la carpeta de favoritos meto las direcciones que necesito...

Pero el problema, es que no me funciona, supongo que habrá algún error, no si si el nombre de la carpeta documents and settings, que la tenga que poner en su nombre de ms-dos..

Bueno, si puedes, me dices algo, vale?
Venga, muchas gracias.
Un saludo.
2 respuestas