Que os parece esta grafica a este precio?? SEMIURGENTE

Hola,

Weno, lo primero no soy un gran jugon del PC, suelo jugar con la consola, pero weno...

En mi PC actual AMDXP2400+ 512ram tengo una Geforce4 Ti4200 de 64Mg, con su disipador pasivo Zalman... alguna partidilla a algun juego he hehcado, pero tampoco va muy allá...

El caso es q me ofrecen una geforce FX5200 marca Soltek de 128 Mg, concretamente esta y me la ofrecen por 40 €...

Pos es q no tenia pensado cambiar d grafica, pero basta q me ha salido eso queria preguntaros si a un profano en la materia le mereceria la pena el cambio a ese precio, si realmente notaria la diferencia y podria jugar a algunos juegos actuales (tipo doom o HL) decentemente, no pido resoluciones d la polla y nivel d detalle a tope, sino mas o menos fluidez...

O por el contrario ya puestos a gastarse dinero gastarse un poquillo mas, sobre 75-80 habra algo que mejore considerablemente esa oferta que me han hecho? Repito q d graficas no tengo ni idea ni tampoco quiero la caña, solo vuestro consejo y que harias en mi lugar...

Asias y espero respuestas, q el domingo le tengo q decir algo al chaval q me la ofrece...

Salu2
CHAVO
yo soy tu y antes de dar 40 euros por esa grafica los tiro a la alcantarilla pues incluso perderias rendimiento
es nueva o de segunda mano?

Salu2!
Es de 2ª mano, pero tiene año y 2 meses aun d garantia...
Joer, incluso iria peor q la actual??? Vaya... [agggtt]

Salu2 y asias por contestar
CHAVO
chavo esa tarjeta nueva vale 44€ NUEVA! osea k no te engañen ;)

y perder rendimiento no pero igual te merece la pena comprarte algo mejor,claro k si no vas a jugar..... mi madre tiene un 2400+ con una 9250 de ati (igual k esa, (cuesta 43€)) y el counter va perfectamente,a 1024 y en calidad media claro esta(no lo probe en alta) [+risas]
Mira esa tarejta es inferior a la tuya igual que una 9250, hablando graficas baratas la unica que puede dar el pego es esta
si no te kedas como estás xD ya que ira mejor q la q te pilles.

salu2
Mmmm, joder, vale,pues descarto pillarsela, si nueva cuesta eso...
Ahora el problemas es cambio de grafica o no? gojesusga, mereca la pena la ATi esa 9600xt por esos 87 lebros??? Ya se q esto se queda viejo en poco meses, pero es q como nunca he "invertido" en una grafica me da un poco d palo hacer el esfuerzo y pillarme asi una de 87-100 € y q en 6 meses los juegos ultimo ya no me tiren... ya digo q no soy muy exigente en ese sentido, pero weno, ya d cambiar q pueda aprovecharla con juegos asi ultimos...

Y si me decido por cambiar finalmente, Que es lo mejor q puedo encontrar con un tope de 80-100 €???Vamos cual os comprarias por ese precio (relacioncalidad/precio)

Salu2
CHAVO
Yo solo la cambiaria si tuvieras la titanium vendida, ya que si como dices no juegas mucho, no creo que te sea urgente...

una 9600xt de 128 megas sobra si juegas poco.

Saludos
CHAVO escribió:Mmmm, joder, vale,pues descarto pillarsela, si nueva cuesta eso...
Ahora el problemas es cambio de grafica o no? gojesusga, mereca la pena la ATi esa 9600xt por esos 87 lebros??? Ya se q esto se queda viejo en poco meses, pero es q como nunca he "invertido" en una grafica me da un poco d palo hacer el esfuerzo y pillarme asi una de 87-100 € y q en 6 meses los juegos ultimo ya no me tiren... ya digo q no soy muy exigente en ese sentido, pero weno, ya d cambiar q pueda aprovecharla con juegos asi ultimos...

Y si me decido por cambiar finalmente, Que es lo mejor q puedo encontrar con un tope de 80-100 €???Vamos cual os comprarias por ese precio (relacioncalidad/precio)

Salu2
CHAVO

yo ya te digo el preico manda x ese precio lo mejor q te puedes pillar es la q te dicho, el resto es una basura, ta claro q esa tarjeta no es lo mejor xro es lo q hay x ese precio, xD cuanto mas te gastes, la grafica más va tirar y tb más te va durar. Todo es proporcional ;-)

salu2
Lo primero, ni se te ocurra comprarte esa 5200, la 4200 que tienes ahora mismo es el doble de potente que esa mierda. Lo segundo lo ha resumido gojesusga en una frase (con unos cuantos fallos ortográficos pero la intención es lo que cuenta), cuanto mas te gastes, la grafica más va tirar y tb más te va durar, todo es proporcional.

Teniendo esa gráfica cualquier cosa que te compres con un presupuesto de unos 50~120€ no vale para nada, es triste, pero es así. Si eres un jugón y te frustras cada vez que un juego no va del todo fluido lo que hace que la jugabilidad caiga en picado, la solución empieza con un presupuesto de 200€ hasta donde te de el bolsillo. Teniendo una 4200, cambiarse a una 9600PRO/XT o una 5700 es una jugada poco inteligente a la vez que caduca. Estarás en las mismas, te habrás gastado 100~150€ y los juegos no te irán del todo lo fluido que te gustarían que fueran y para eso hace falta gastarse mínimo 200€ en una gráfica hoy en día. Muchos dirán que es una tontería gastarse en una gráfica ese dinero pero hay una gran diferencia entre jugar y disfrutar porque con una resolución de 800x600 puedes jugar pero con una resolución de 1024x768 con filtros puedes disfrutar.

Yo, como mucha gente de este foro te recomendaré la Nvidia 6600GT. Hoy en día, se da una situación curiosa dado que la generación nueva, tanto de ATI como Nvidia, en concreto la gama media, Nvidia 6600GT y Ati x700, supera a la gama alta de la anterior, Nvidia 59XX y Ati 9800PRO/XT, y las tarjetas gráficas de la gama media de la nueva generación están incluso más baratas que las de la gama alta de la generación anterior. El mundo de las gráficas cambia cada poco tiempo y se dan paradojas como esta y lo mejor es aprovecharse. Yo te aconsejo que ahorres 200€ y te compres una Nvidia 6600 GT. Tendrás tarjeta gráfica para rato y podrás DISFRUTAR de los juegos.

Salu2
Bueno, pos muchas gracias a todos por vuestros consejos...

Creo q entonces pasare d pillarsela y creo q tb pasare d cambiar d grafica... ya os he dicho q mayormente vicio con las consolas y no con el PC, lo q pasa es q si por ese precio se podia apañar algo majo pa jugar a juegos ultimos pos los probaba, pero vamos, q no me quita el sueño... y la verdad es q no me puedo permitir tampoco llegar a gastarme 200 € primero pq tengo otras prioridades y porque tampoco la iba a aprovechar, asi q me parece q me voy a quedar con lo q tengo, repito gracias a todos por vuestras opiniones...

Salu2
CHAVO
10 respuestas