Se me ha roto el raton??

Buenas,

el kaso esq tengo un Logitech mx1000 y siempre utilizo el boton de la rueda para sakar nuevas pestañas en el mozilla.... pero anoche de repente, la rueda dejo de funcionar y no se porke... :-? El raton esta aun en garantia y todo, pero no se si sera q se ha estropeado o q se ha deskonfigurado algo... alguna idea??
¿Los drivers de Logitech "Mousware" no tienen una utilidad para probar los botones?
He probado poniendo k la funcion sea doble click y kosas asi, pero sigu e sin ir... el "click" se oye, pero no hace nada.... [+furioso]
has probado ahcer scroll en otro sptrogramas? si ves que te funciona en word por ejemplo esque se te desconfiguro el mozilla
no es el scroll, es el boton de la rueda, q siempre lo he utilizado para abrir pestañas nuevas, pero ahora no hace nada...y he probao a kambiarle la funcion y tampoko hace nada... reinstalar drivers tampoko... [buuuaaaa]
no me has entendido

en word deja pulsado el boton de la rueda (si, unidendolo) y arrastar el raton arriba o abajo, asu veras si funciona ese boton
ok jeje, no te habia entendido :P

Pues he estado probando y lo k hay k hacer es apretar mu fuerte... antes iba mas suave... :O sera q tiene mierda? estoy por llevarlo a la tienda... [buuuaaaa]
llevalo a la tienda tienes 3 años de garantia .... si 3 años [qmparto]
Eso se supone no....? ^^'
se supone NO, viene bien claro en los papeles del raton [+risas]
Ya ya, pero komo te deskojonabas al decirlo... jejejeje [tomaaa]
10 respuestas