bueno pues quiera compartir mi felicidad con vosotros e informaros de una pequeña joyita como es la ATI 9550xt de gecube. bueno e ido esta mañana a compuke que creo que es el unico sitio donde la venden de valencia y cuando me la an dado le e preguntado si la podia ver porque me informe y si era la version 2.1 era una 9600xt, pues nada directamente el chico me a dicho que efectivamente era la version 2.1 y que la reconoceria como una 9600xt y efectivamente, la e pinchado y me la a raconocido como una 9600xt . Vamos que tenemos una 9600xt por el modico precio de 87 leuros toda una ganga .Aqui teneis la imagen del everest
Y vamos la e probado y una delicia no hace ruido y va de pm
bueno un salu2 y os recomiendo esta grafica 100% ya que por menos de 100 leuros tienes una 9600xt en toda regla
gojesusga
psé xD
11.496 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Pues no se de que os alegráis tanto, por 98€ tienes en esa misma tienda una 9800SE que la puedes pasar a una 9800PRO y si no muta pues siempre tienes una gráfica más potente que una 9600 XT.
Salu2
GRIZOR
Dream Theater
1.102 mensajes desde ene 2004 en Alcalá de Henares
Pues sí, tienes razón. Acabo de llamar a Compuke y me han dicho que la 9800 SE que tienen es de la marca Powercolor, no Xpertvision como aparece en la página web y la chica que me ha atendido me ha dicho que las memorias son de 128 bits.