¿Que es lo primero que vez por la mañana?

Pues eso, que es lo primero que vez desde la cama, en mi caso veo la cabecera de mi camara de hierro antigua que hace un ruido que te cagas cuando me muevo, y hoy he colgado un par de posters que me ha regalado el gerente del cine, que le habian sobrado.

podriamos poner fotos de lo primero que vemos por la mañana

Imagen

perdon por la calidad pero la hize con la camara de fotos.

PS: a que mola el poster de charlie y la fabrica de chocolate
PS2: Alejo esto no es Cine y Television esto es despertar matutino
Lo primero que veo e sa la puñetera de mi perra que otra vez se me ha subido a la cama y hace que mi movilidad parezca la de un elefante metido en un camion.

Por el resto... lo primero que suelo tener vestigios en mi mente es estar delante de la gentoo intentando arreglar algo pa q funcione XD
Pueees si me levanto boca arriba veo el techo, y si me levanto boca abajo veo la almohada... iba a hacer fotos pero no tengo el cable de la camara X-D
lo primero que veo, la almohada, por que aplasto mi cabeza contra ella y no me levanto hasta que no se me quita la perrera, pero después, miro alrededor y digo: mierda, otro día mas, no...

salu2 [alien]
Si es en vacaciones no suelo ver nada, porque me pongo un antifaz gay a lo Catwoman para que no me moleste el sol -aquí sale a unas horas indecentes, y delante de mis pies tengo dos puertas enormes de cristal sin persiana, así que la luz achicharrante se cuela por las cortinas-.

Luego, si miro hacia mi izquierda veo la cama de mi compañera de cuarto, una chica rusa que ya me preguntó el primer día si me importaba que durmiese desnuda -no, por supuesto-. Si miro hacia mi derecha, en cambio, la veo a ella, no a su cama. Otros días la veo encima. Qué pesada.
Tony Skyrunner escribió:Si es en vacaciones no suelo ver nada, porque me pongo un antifaz gay a lo Catwoman para que no me moleste el sol -aquí sale a unas horas indecentes, y delante de mis pies tengo dos puertas enormes de cristal sin persiana, así que la luz achicharrante se cuela por las cortinas-.

Luego, si miro hacia mi izquierda veo la cama de mi compañera de cuarto, una chica rusa que ya me preguntó el primer día si me importaba que durmiese desnuda -no, por supuesto-. Si miro hacia mi derecha, en cambio, la veo a ella, no a su cama. Otros días la veo encima. Qué pesada.


ya ok, pero creo que la idea del hilo era poner fotos de lo que ves... [sati]
keo01 escribió:ya ok, pero creo que la idea del hilo era poner fotos de lo que ves... [sati]
Perdón.

Aviso: sólo mayores de 18 años
Tony Skyrunner escribió:Perdón.

Aviso: sólo mayores de 18 años


vaya, y ese anillo del dedo corazon, se lo has regalado tu? XD
keo01 escribió:vaya, y ese anillo del dedo corazon, se lo has regalado tu? XD
¿Nunca has visto una verruga con forma de anillo de Todo a Cien?
el despertador para ver que hora es, que por cierto, ahora mismo me marca que voy a llegar tarde al curro xD
KoRn_BCN escribió:el despertador para ver que hora es, que por cierto, ahora mismo me marca que voy a llegar tarde al curro xD


Ya somos dos... xD

Yo lo primero que veo es la luz de mi despertador. Por instinto giro la cabeza hacia ese maldito aparato que me rompe el sueño para agarrarlo y hacerle callar xD


Un saludo
Lo primero que veo es a mi amore durmiendo junto a mi y aprovecho como si fueran oro, los 10 minutos de margen que tengo para quedarme abrazado a ella. [ayay] [inlove]

Y no.. no va haber foto. [Ooooo]
Yo simplemente no veo nada.
Me levanto a oscuras y sin encender ni luz ni subir persianas me meto en la ducha.

Seguramente lo 1ero ke veo cada mañana es mi rabo.
Hola.
Pues personalmente tengo envidia a Sospe y más o menos lo que hago es lo mismo que Mikixx.
Cuando me despierto no veo nada, entonces me levanto y voy tanteando el camino a oscuras hasta el lavabo, donde enciendo una débil luz. Y mientras mis ojos se acostumbran, voy percibiendo la bonita imagen de mi cuarto de baño (menos mal que no habeis preguntado sobre el primer olor de la mañana, hay alguna gente que desconoce los ambientadores).

Ala, a dormir.
aparte de solo ver la puerta del armario, se podria decir que nada mas, porque ta todo muuuu oscuro, y tampoco hago muchos esfuerzos por intentar ver algo.







saludosssss [oki]
MIKIXX escribió:Seguramente lo 1ero ke veo cada mañana es mi rabo.
Pues ni puto caso a keo01.
algun trozo de la pared, o el despertador. XD

saludos.
Tony Skyrunner escribió:Luego, si miro hacia mi izquierda veo la cama de mi compañera de cuarto, una chica rusa que ya me preguntó el primer día si me importaba que durmiese desnuda -no, por supuesto-. Si miro hacia mi derecha, en cambio, la veo a ella, no a su cama. Otros días la veo encima. Qué pesada.


Estará buena almenos n?

Ke heavy XD

Pues lo primero k veo cuando m levanto es una foto d mi novia!!

Ains como t kiero! [amor]
Yo pfff... son las 7:20, escucho una musikita (no es fea, pero por las mañanas suele ser odiosa) me doy media vuelta y lo tengo ahí, a mi medio kiwi, ke estira el brazo para apagar el puto movil.
O sea, ver ver...veo la espalda de mi novio... después tengo unos segundos de shok cuandop me levanto y lo siguiente que recuerdo ver es la tostadora y las tazas de café listas para meterlas en el micro... todo esto lo hago ya como un robotito... no siento ni frio ni calor... solo camiiiiiiiiino y hago. [tomaaa]
La foto de la chica mas especial k he conocido en mi corta existencia :)
Tony Skyrunner escribió:Pues ni puto caso a keo01.

NO, mejor creo que dejo de pedir pruebas graficas....
keo01 escribió:NO, mejor creo que dejo de pedir pruebas graficas....

Tony_melavo escribió:Pues ni puto caso a keo01.


Como culegue la foto de mi rabo vais a crear una nueva religion a su alrededor. Soy como el hombre del miembro de oro. el os iluminara vuestras vidas.

Por dios, ke sean las 8 ya ke estoy harto de currar y me empieza a afectar a la cabeza. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MIKIXX escribió:

Como culegue la foto de mi rabo vais a crear una nueva religion a su alrededor. Soy como el hombre del miembro de oro. el os iluminara vuestras vidas.



lo que eres es un puto fantasmón [sati]
Yo veo esto.... pero con algo más de luz XD

Imagen
las legañas no me dejan ver nada hasta pasado un buen rato.... para entonces lo primero que veo creo que es.... mi cara en el espejo al lavarmelas.
Mi mano intentando apagar el dichoso despertador (que invento más jodido).

Imagen


Saludos [bye]
Mi Hermosa Vista

Imagen

nos vemos [ok]
Yo lo primero q veo cuando me despierto es la cama de mi hermana y veo como la tia se paxa el dia sobando mientras los demas tienen q ir a currar pa 2 duros warros...

Y luego veo a mis perros y a mi gato, q se tiran to el puto dia en mi cama los 3 y no acen mas q planxar la oreja... KIEN FUERA UNO DE ELLOS!!

Algun dia les dare un par de lexes aver si asi se buscan un curro y dejan de darme tanta envidia... [jaja]

Un besote,

Inma.
Lo primero que veo es el oeste de mi habitacion,que hay un mueble con cds de musica y de PC mas un poster de una moto y un cuadro de la historia de la musica. [tomaaa]

[bye]
No se vosotros, pero yo cuando me levanto no veo nada, más que nada porque suelo dormir con la luz apagada... [qmparto]

Ara en serio, veo mi escritorio con todo de mierda por encima

Salu2
Pues suele ser mi despertador, siempre que me levanto por intuición me giro a ver la hora que es (sea cual sea el día o la hora)
Esto es lo primero que veo al despertarme XD

Adjuntos

Yo lo primero q veo al levantarme es mi ventana (ya q la tengo en frente) y hoy lo primero q he visto es q estaba nevando (q bonito [buuuaaaa] ;)). Y despues la hora q es, pa ver si me he levantado a la hora o no XD.

Saludooos
Pues el armario, cuando me siento en la cama y de paso tiro el despertador al suelo
Yo lo primero que veo es la pñetera luz lila del despertador del movil, en serio odio ese color...
Salu2222
Yo primero veo la persiana, ke komo tiene algo mal puesto, pues se ve un rayito de luz entrando por la ventana, despues a mi mano apagando el despertador y encendiendo la luz... maldito despertador ratataaaa

Salu2
Otro que lo primero que ve es esto.

A ver si llega ya el 18 que el 17 me ha dejao con toa la mier** en la boca [+risas]

PD. Verguenza me da las conexiones de españa, nunca me baja más rapido de la velocidad que hay ahi y no puedo hacer nada para cambiar eso.
Mr.Ollie escribió:Otro que lo primero que ve es esto.

A ver si llega ya el 18 que el 17 me ha dejao con toa la mier** en la boca [+risas]

PD. Verguenza me da las conexiones de españa, nunca me baja más rapido de la velocidad que hay ahi y no puedo hacer nada para cambiar eso.


Mirando tu imagen me has hecho mirar atrar y recordar los tiempos en los que andaba en el irc, con el phanatic script, no sabia que todavia siguiese adelante. Otra pregunta, lo que tienes es XP ¿verdad? que theme o lo que sea tienes puesto para cambiar los colores normales?

[sorry por el offtopic]
legolas2069 escribió:
Mirando tu imagen me has hecho mirar atrar y recordar los tiempos en los que andaba en el irc, con el phanatic script, no sabia que todavia siguiese adelante.


No. Eso es el Azureus, un cliente de BT. Sirve para gestionar mejor la bajada de varios Torrents y aunque tiene un cliente de IRC para chatear con otros usuarios no es ésa su función.
O la cara de mi gata oliendome la cara o sentada delante mirando como una imbécil XD o el despertador recordándome que es el momento de dejar de descansar y empezar a darle caña al nuevo día

PD: 4600 posts con este... Tengo que dejar esta mierda
Valk escribió:
No. Eso es el Azureus, un cliente de BT. Sirve para gestionar mejor la bajada de varios Torrents y aunque tiene un cliente de IRC para chatear con otros usuarios no es ésa su función.


Que no tio se refiere a la ventana que está minimizada XD

Bueno, yo usaba el Mesias7 pero me dejó de ir }:/

Lo del estilo es StyleXP con el theme Xbox (en azul), normalmente uso linux ;)

PD. Perdon al autor por el off topic
Mr.Ollie escribió:
Que no tio se refiere a la ventana que está minimizada XD



Vaya, es verdad. No me había fijado en las ventanas que tenías minimizadas. Bueno, pues nada entonces.
pues yo lo primero que veo es a mi hijo de 4 dias, justo al lado mio dela cama (en su cunita) [babas]
CHANQUETE_FFXI escribió:pues yo lo primero que veo es a mi hijo de 4 dias, justo al lado mio dela cama (en su cunita) [babas]


Felicidades!!
Yo veo la puta luz que molesta un huevo de cuando mi madre sube la persiana y luego veo la ventana o el ropero empotrado, según para donde me haya quedado dormido.
Lo primero que veo es el techo de mi habitación, blanco y en gotelé :-P :-P
Pues yo tengo un despertador bastante personal XD mi gato Kenny me despierta restregandome su cara en la mia y haciendome tontadas, es lo que suelo ver nada mas despertarme.

Y tambien me fijo en el techo, viendo el destello de las luces azules de neon de la torre como parpadean en el techo, se sale XD eso suponiendo que he dejado el ordenador encendido x la noxe para ke trabaje con las descargas y esas cosas [fumeta]

O otras veces, se me olvida poner el temporizador de la tele para que se apague automaticamente en 1 hora y veo ahi la tele encendida y con mazo de volumen, y yo pensando...¿como he podido estar sobando toda la noxe sin despertarme x la tele? cuando estas mu cansao y mu rendio es lo ke tiene :P




Saludos.
46 respuestas