Lo e dejado con mi novia

Buenas compis,pues puede que no os importe una mierda,pero acabo de llegar de dejarlo con mi novia,y estoy un poquillo asi..asi... :( Solo queria comentarlo.Y bueno si alguien que haya pasado por eso me puede decir que puedo hacer ahora para no rallarme ni cosas de esas se lo agredeceré.
"La mancha de una mora se va con otra"
joder como andamos ultimamente, lo siento tio. bueno que decirte, si no se ni la relacion que tenias con ella,(años dias meses horas,amor , cariño, respeto.....etc.....) oju, pero se que eso te deja doblado, bajo de moral,y con un "humor" cojonudo.

yo soy un debilucho y claro, me empece a rayar de sobremanera, pero weno, somos asi de "tontos" cuando estamos piyados por alguna.



ainssss, ha sido sin motivos aparentes?? joer tio, lo siento.



saludossss [oki]
Parece ser que has acabado tú la relación, deberas tener tus motivos, aún así estas cosas son tiempo, y chicas hay muchas.

¿Pero realmente que sientes?
FrutosXP escribió:Parece ser que has acabado tú la relación, deberas tener tus motivos, aún así estas cosas son tiempo, y chicas hay muchas.

¿Pero realmente que sientes?


Pues llevabamos 2 años y medio,y la cosa ya estaba como muy "apagada" y mira lo tipico...nos emos dado un tiempo pero,esto se a acabado,estamos en fase de Pensar,pero no se,yo por mi se acabo

Antes cuando estaba con ella,pasaba bastante de ella,pero porque por mi parte se acabo el amor,(o eso creo...aver si este tiempo de reflexion...) pero ahora,me siento como vacio por dentro,como si me faltara algo tio.No se,me siento raro
EL PIxXxA escribió:
Pues llevabamos 2 años y medio,y la cosa ya estaba como muy "apagada" y mira lo tipico...nos emos dado un tiempo pero,esto se a acabado,estamos en fase de Pensar,pero no se,yo por mi se acabo

Antes cuando estaba con ella,pasaba bastante de ella,pero porque por mi parte se acabo el amor,(o eso creo...aver si este tiempo de reflexion...) pero ahora,me siento como vacio por dentro,como si me faltara algo tio.No se,me siento raro


¿Cuándo estabas con ella pasabas bastante..? Sería porque no sentirias amor, si ya pasabas de ella desde un principio entiendo que la cosa no fuera muy bien, y entonces es lo mejor para los dos un para que ella no sufra y tu no estés con alguien por compromiso.

Ni tiempos para pensar, ni nada. Si te se acabó el amor, raramente volverá, así que creo que lo mejor para los dos es esto.

¿Vacío? Si no sentías amor que te sientas así debe ser porque tenías alguien con quien estar y compartir y ahora no.

Y eso, tiempo.
Es hora de salir con los amigos y pasartelo en grande.Ademas hay muchas chicas simpaticas y wapas por ahi "solas" asi k aprovecha y disfruta!
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Joder, ¿no se puede superar una relación sin otra? Lo normal al dejar una relación es estar un tiempo solo para adaptarte a la nueva situación, establecer nuevos valores y objetivos y demás, no ir a por cualquiera cómo conejos.
Saludos.
A mi me pasó algo parecido, después de 5 años, como que toda la mgia había desaparecido y estábamos estancados.
Me costó mucho tomar la decisión, y me sentí muy mal por dejarlo, ya que el no sentía lo mismo. Le hice muchísimo daño y fue muy duro para ambos. Me pidió no volver a saber nada de mi y ahsta la fecha no hemos vuelto a hablar. Fue su decisión y la respeto.
Si lo has dejado tu, te recomiendo que hagas lo mismo, cuando las cosas están mal y se acaban no se acaban a medias. Ahora debes ser firme en tu decisión y no echarte atrás.

Lo mejor para pasar estos momentos de tristeza y soledad, es estar siempre ocupado, en lo que sea, con los amigos, jugando, leyendo, en la calle, con la familia. En lo que sea pero ocupado y así poco a poco vas rehaciendo tu vida y le das a la otra persona la oportunidad de hacer lo mismo.

Mucha suerte.

Gad
sin problemas. Ahora a currarselo un poquito, o si no como los lobos mira el ganao selecciona y ataca
FrutosXP escribió:
¿Cuándo estabas con ella pasabas bastante..? Sería porque no sentirias amor, si ya pasabas de ella desde un principio entiendo que la cosa no fuera muy bien, y entonces es lo mejor para los dos un para que ella no sufra y tu no estés con alguien por compromiso.

Ni tiempos para pensar, ni nada. Si te se acabó el amor, raramente volverá, así que creo que lo mejor para los dos es esto.

¿Vacío? Si no sentías amor que te sientas así debe ser porque tenías alguien con quien estar y compartir y ahora no.

Y eso, tiempo.


Desde mi punto d vista, stas realmente ekivokado.

A mi me pasó exactamente lo mismo.. pasaba d mi novia y por mi el amor ia habia akabado. Ke hice? dejarlo

Fué pasando el tiempo.. y poco a poco notaba como la encontraba mucho a faltar.. reflexioné.. me paré a pensar.. y a eskuxar mi corazon.. y supe k realmente la keria

Afortunadamente ella accedió a volver y ahora stamos mejor k nunka.. llegandola a kerer mas k a mi propia vida

Lo k yo creo k t ha pasado PiXxXa.. esk al saber k la tenias al lado siempre.. y la monotonia, t ha hecho cansarte y sentir lo k sientes en estos momentos.

Recuerda, no aprecias lo k tienes hasta k lo pierdes

Ahora deja correr el tiempo.. y si ves k la encuentras a faltar, es por algo.

Ciao

* Kizas esté ekivokado y FrutosXP tenga razón.. ya k tb puede pasar k la hayas dejado d kerer.. es una posibilidad.
pues felicidades, mejor solo que mal acompañado, y estas cosas, llevarlas por inercia es lo peor, si no funciona, pues nada, se deja, y el tiempo, que lo cura todo, pondra cada cosa en su sitio.
date un tiempo para.. asentarte en tu nueva situacion.
Lo q tienes q hacer es tirar palante y no confundirte en ningun momento en si la kerias o no... si estando con ella, ya pasabas de ella.... es q ya el amor se habia terminado, t lo digo pq a mi me paxo lo mismo... el amor q yo sentia era mas bien cariño y de eso te das cuenta cuando tienes a la persona al lado... cuando la pierdes piensas q realmente la kerias y no es asi... pq estuviste luxando muxo tiempo para volver a kererla y no pudiste.

Aprende de esa soledad q desconoces, y t daras cuenta de q es mejor estar solo y no tener q darle explicaciones a nadie de lo q aces y d lo q dejas de acer...

Yo tarde un año en decidirme a dejar mi relacion cn el xico cn el q estaba... y no veas lo q me arrepiento d no aberlo exo antes... pq aora me e dao cuenta d q e perdido 3 maravillosos años de mi vida al lado de alguien q apreciaba pero no keria.

"Duelen mas tus cosas wenas cuando estas ausente..."

Espero q te haya servido de algo!

Un besitttooooo,

Inma. [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer, yo tb lo he dejado hace unos dias, tras más de 4 años... al menos hemos kedado como nuestros mejores amigos q somos...

Pixxa, siempre nos kedara la PSP [jaja] *broma*
hgc escribió:Joder, ¿no se puede superar una relación sin otra? Lo normal al dejar una relación es estar un tiempo solo para adaptarte a la nueva situación, establecer nuevos valores y objetivos y demás, no ir a por cualquiera cómo conejos.
Saludos.


Coherencia hgc

Efectivamente, eso de la mora al final trae malas consecuencias, tarde o temprano si vas a mata caballo y a lo que vas lo pagas.
Ve a un strip club con tus amigos ya veras como se te olvida XD

Es pura broma pero vieras que si funciona XD

Te compadesco yo solo he pasado por eso un par de veces y se que es doloroso, espero que te sobrepongas y sigas con tu vida y ya no pienses mas en eso solo busca a tus amigos y procura no quedarte solo que ahi es donde uno mas se deprime.
pues ami se me paso pensando en otra, nuevos objetivos...Y un buen cambio de aires te vendra bien...
Tiempo al tiempo...
Hace 3 dias rompi con la mia.Año y medio.
Estabamos de crisis y ella me dijo que lo mejor era dejarlo, para no estar mal.Me parece algo precipitado no luchar un poco mas por recuperarlo, al fin y al cabo que son 3 semanas en 18 meses, pero es su decision y hay que respetarla.
Aun asi, yo aun siento algo (mucho)por ella.Quedamos como amigos, los mejores.Con ella me lo paso genial, y podemos estar toda un tarde hablando y que el tiempo se nos pase como si nada.Precisamente por eso creo que queda algo entre nosotros, y por mi, pasado un tiempo, pretendo volver a intentarlo con ella.
La quiero mucho como para dejar que se me escape delante de mis narices sin pelear.
Saldre con ella y me lo pasare bien, igual que haciamos antes.Repetire situaciones, bromas y juegos que teniamos entre los dos, para estimular los recurdos.Si ya surgio una vez, tengo la esperanza que que vuelva a surgir.
Donde hubo pie, quedó huella, y de una huella se puede reconstruir el zapato.


Chao
Bueno, yo después de casi dos años, también lo dejé con mi novio... No sé si alguien recordará el hilo que abrió mi ex sobre el tema, pero prefiero no levantar ampollas...

El caso es que a mí lo que me pasó fue que dejé de quererle. Ahora, que lo pienso fríamente, no me arrepiento de haberlo dejado; es más, deberíamos haberlo dejado antes... Pero de los errores se aprende, y ahora tengo claro lo que no quiero.

Así que tómatelo con calma, y lo que quiera venir, vendrá. En cualquier caso, quédate con lo bueno y aprende de los errores.

Suerte! [bye]
cibernox escribió:Hace 3 dias rompi con la mia.Año y medio.
Estabamos de crisis y ella me dijo que lo mejor era dejarlo, para no estar mal.Me parece algo precipitado no luchar un poco mas por recuperarlo, al fin y al cabo que son 3 semanas en 18 meses, pero es su decision y hay que respetarla.
Aun asi, yo aun siento algo (mucho)por ella.Quedamos como amigos, los mejores.Con ella me lo paso genial, y podemos estar toda un tarde hablando y que el tiempo se nos pase como si nada.Precisamente por eso creo que queda algo entre nosotros, y por mi, pasado un tiempo, pretendo volver a intentarlo con ella.
La quiero mucho como para dejar que se me escape delante de mis narices sin pelear.
Saldre con ella y me lo pasare bien, igual que haciamos antes.Repetire situaciones, bromas y juegos que teniamos entre los dos, para estimular los recurdos.Si ya surgio una vez, tengo la esperanza que que vuelva a surgir.
Donde hubo pie, quedó huella, y de una huella se puede reconstruir el zapato.


Chao


Yo no es por joder, ni meterme donde no me llaman, pero te he leido por aki bastantes veces y me pareces buen tio asi ke si kieres recuperla date prisa o quizas sera demasiado tarde.
Ahora debe estar deprimida y hexa polvo por lo vuestro, pero si dejas que pase el tiempo y ke sus amigas le empiecen a comer el tarro con ke conozca a otra gente y tal y cual, sera muy xungo ke la recuperes, asi ke date prisa. Te lo digo por experiencia. Que hay mucho buitre suelto y una tia que acaba de cortar con el novio es muy vulnerable.

Si aun la kieres lucha por ella ahora, no dejes que pase el tiempo pq sino te pasara como a mi kon mi exnovia que deje ke pasara el tiempo y despues cuando me di cuenta de lo mucho la keria, ya estaba con otro ke le lloro las penas y se la acabo liando. Y ya era tarde para luchar por ella.
en vuestras ex-relaciones, ha habido presiones externas?? me refiero cuchicheos, habladurias etc etc??

lo digo mas que nada, porque quieras que no influye.y toca bastante los webos.

porque lo digo? pues porque e smi caso, yo con mi niña tengo una relacion, que la calificaria de 1 a 10 en un 12, pero mucha gente se empeña en ver que es un 2, entoces yo me pregunto? que co**nes o mejor dicho, porque esa gente les gusta meter cizaña?? en serio, me revientan las pelotas esa gente, no saben lo que dicen pero lo dicen totalmente convencidos, es increible. en serio, saben a caso como va una relacion?? en fin, hay de todo en este mundo uy no hay nada que mas me joda respecto a este tema que los cuchicheos de 3º , que solo sera por joder, pero lo importante esque mi "chiquinina" y yo sabemos lo que hay, lastima que los demas no quieran abrir los ojos y ver lo que hay de verdad.


que asco en serio, me revuelven.


saludosssss [oki]
MIKIXX, te oigo y es lo que me gustaria hacer.Es lo que me pide el cuerpo, pero tambien se que no puedo agoviarla si no quiero empeorarlo y asustarla.
Hablaré con ella mañana o pasado, por eso de darle unas cosas que son sullas.Tengo unos regalos que eran del dia de san valentin, pero que ya no llegue a darle primero x los examenes y luego por esto.Eran sus regalos y siguen siendolo, asi que quedare para darselos.
Quiero dejar el mensaje de que lo acepto, pero que me sigue importando.Llamemoslo factor "que sepas que estoy ahi".

De momento no puedo hacer mas.
coge esa joya tuya llamada PSP y borrale los signos a sus botones...

Animo
22 respuestas