Sobre Castlevania

Buenas, en mi paseo diario por ebay le he echado el ojo a los 2 Castlevania de N64. Queria saber si merecen la pena (me salen bastante baratos dentro de lo que cabe) o si son dos truñacos de los que me voy a arrepentir.

Así que, los Castlevaníacos que dejen aquí su opinión y los que los hayan probado también.

Saludos. [chulito]
Uf, aqui la mayoria de la gente te dira que son dos truños. En mi opinion, son dos juegos buenos, bastante entretenidos, te lo pasaras bien si te gusta la saga.

Eso si, no esperes un "Simphony of the night" o alguno de sus derivados (los de gba). Son juegos mas "arcade", como sus predecesores. De hecho, gran parte de culpa de la opinion que tiene la gente de estos, viene por el boom que supuso el SOTN.
Si eres seguidor y coleccionista de esta saga, hazte con ellos. Son entretenidos y se dejan jugar, xo como Ronbin, no esperes una joya.


Un saludo
A mi particularmente me gusto mucho el segundo ( el legancy of darkness ) , la historia esta bastante bien, la ambientacion ( la niebla de la n64 sirve para algo !! ) y alguno de los boss estan entretenidos de matar , y bueno ... has visto alguna vez 1 esqueleto en vespa o 2 en side-car ? aqui los veras ( no se que pintan en el juego ) y bueno el vendor es el demonio , que segun dice el , las cosas no van bien y necesita dinero ;)
Un Saludo.
yo los jugue en su día y me gustaron bastante los 2, aunque entre castelvanias mas me a gustado el castelvania 4 para snes [angelito]
Pillate el Legacy Of Darkness, que es como el primero pero ampliado (usa la expansión de memoria, tienes más personajes para elegir,y pantallas diferentes); a mi me gustó bastante, y no es tan malo como lo ponen en muchos sitios, eso si, hay fases desesperantes y lo de los esqueletos en moto es una risa [qmparto] .

PD: no pagues más de 20 lerdos.
solo te digo que tengas cuidado con los acantilados.......
Mira, te lo diré de esta forma: pásate por el forro a IGN, GameSpot, CastleVania Dungeon y a los IGAfans cerraos y PILLATELO, es la mejor representación 3D del espíritu clásico de la saga, las cámaras son un mal menor y el juego es simplemente magnífico [tadoramo] [tadoramo]

Y si quieres puede pillarte los dos (CV64 y CV: LoD) y compararlos, yo me los pillé en su dia y no me arrepiento (y soy CastleVaniaco acérrimo, ojo), pero eso si, NO USES EL EXPANSION PACK CON LoD, el FrameRate baja de un modo BESTIAL, no tanto como Hybrid Heaven pero resulta incomodo de ver [buuuaaaa]
hellmasterx escribió:solo te digo que tengas cuidado con los acantilados.......



[reojillo] mande?

Explícate mejor plis.


Gracias a todos por contestar.
no compres los dos castlevanias compra solo el segundo porque es igual al primero solo que con más personajes, un juegazo sin lugar a duda n_n
que en la parte de saltar de plataforma a plataforma es muy dificil y es unas de las cosas mas criticables del juego, pero en general el juego entretiene.
PD: veras un buen ejemplo en el primer nivel
El Legacy of Darkness es un juego bastante bueno, y que siempre defiendo porque no se porqué todo el mundo le ponia de penoso como minimo (luego preguntabas quien le habia jugado y todo el mundo se callaba...) Es un juego largo, con unos gráficos que para ser N64 estan muy bien, la musica como todos los castlevania, de bien para arriba, según te vayas pasando el juego, tendrás más personajes a elegir y nuevas historias... No se, para mi es un juego bastante completo. Yo sí lo recomiendo :)
te digo lo mismo ke evilquake,pillate solo el Legacy of Darkness....


Yo jugue al castlevania 64 y me lo pase en 3 dias,pero el Legacy of darkness es enteramente un remake,lo ke debio haber sido y no fue el primer titulo de n64.
La Prensa puteo al juego en todo los sentidos,pero ultimamente paso de la prensa me fio mas de los foreros de aki....

yo mas de 20 no pagaria por el (caja incluida)...
Por coleccion te recomendaria que te compraras los 2, asi en un futuro cuando te kieras deshacer de tu N64, la tendras bien valorada con esos 2 juegos.

por el contrario si no tienes pensado en venderla nunca te digo lo de los demás, comprate el Legacy Of Darkness y pasa del primero, por ke si lo ke te interesa es jugar el segundo es mucho mejor.
13 respuestas