Problema DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Hola , No se ke kojones le pasa a mi ordenador pero lleva una semana dando el mismo problema y ya no se ke puede ser.
Os kuento de ke va el tema, resulta ke hace una semana instale el panda antivirus y algunas actualizaciones del windows xp.
y desde ese dia me sale este error STOP 0x000000D1 DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL relacionado con un ndis.sys o se keda colgado o sale otro diferente sobre la memoria y no se que mas, lo mas habitual es ke se kede kolgado y no responda solucionandolo con un reset pero sigue igual , he formateado y instalado todo otra vez y lo mismo he cambiado de grafika por si era algo relacionado y nada parece que sigue dando el mismo problema. la placa es una asus P5GD1-VM con memorias kingston y la grafica una club 3d 6600gt pci-e.
No se si puede ser o tema de drivers o algun componente ke se a fastidiao.
si alguien sabe como solucionarlo o sabe de lo que puede ser, estare muy agradecido ya ke el tema me toka los ...... [angelito]

salu2 [Ooooo]
Metele un memtest o algun otro programa de benchmerkeo de memoria y prueba tb para el micro. Comprueba los voltajes aver si son decentes. Xque normamlente ese error es el Overclock que hayas hecho no es estable dl todo o fallo de hard (fuente, etc).

salu2
gojesusga escribió:Metele un memtest o algun otro programa de benchmerkeo de memoria y prueba tb para el micro. Comprueba los voltajes aver si son decentes. Xque normamlente ese error es el Overclock que hayas hecho no es estable dl todo o fallo de hard (fuente, etc).

salu2

El archivo ndis. sys digo yo que hace referencia a los drivers de Nvidia, es lo unico que se puede sacar en claro, intenta actualizar o volver a tras los controladores. Te esta diciendo que ndis.sys esta intentando acceder a una direccion de memoria que ya esta en uso. Tambien prueba a bajar la aceleracion 3d. Si el fallo no tiene nada que ver con los controladores de la grafica, entonces ya es practicamente imposible averiguar que es lo que te da ese error, seria como buscar agujas en un pajar.
salu2.
A mi ese error me lo ha dado en tres ordenadores distintos con tres configuraciones distintas sin venir a cuento.

Pero desde que les metía el sp2, no lo he vuelto a ver.
Yo lo he visto dos veces, y las dos han sido memorias RAM jodidas.
4 respuestas