como cargar copias en el saturn?

Acabo de conseguir un saturn, me lo dieron con 4 juegos originales y como 30 copias....llegue muy feliz a mi casa, iba a jugar el castlevania (copia)...y no cargo, pense que era el disco, pero intente con otros copias y tampoco (hasta llegue a pensar que era el laser)....pero puse uno original, y a la primera lo leyo y sin ingun problema (y eso que el disco esta rayadisimo)....cuando pongo un juego copia, me lo reconoce como si fuera un cd de musica y me manda a la pantalla de reproduccion.........lo que si se, es que SI JUGARON JUEGOS COPIAS EN ESA CONSOLA, PUES HAY SAVE STATES DE ESOS JUEGOS .... creo que es obvio que la consola no tiene chip, pues si lo tuviera, no tendría problemas con los copias....lo que quiero saber es si hay alguna forma de hacer cog swap o si hay un boot cd (como el dreamcast)......gracias.
Aquí no hablamos de piratería [nop]

Un saludo [bye]
Hay k hacer un método de CogSwap y así podrás cargar tus backups. Busca en Busquéda Avanzada: Cogswap Saturn o por el estilo

Salu2
Jeje creo ke puedo solucionar tu problema, a mi me paso algo parecido cuando la modifike y no me iban mis copias de seguridad ;)

Veras, si tu Saturn es PAL sólo reproducirá juegos PAL. Si tiene chip solo seguirá reprodiendo juegos PAL aunke sean copias.

Si metes una copia de un juego japonés o un juego original japones, anke metas el chip no te funcionarán, simplemente por lo de la región. Yo tengo un cartucho Satellite 4 en 1 ke es como un convertidor. Si lo pones a la saturn y metes un juego japonés o copia de juego japonés, te funcionará ;)

Eso si, cuando metas la copia o el japonés apaga la consola y vuelvela a encender con el cd ya metido dentro, de lo contarrio tu saturn seguirá sin reconocer el juego.

espero haberte ayudado ;)
3 respuestas