me siento rara!

hola!

alguna vez os habéis sentido raros, como si os faltara algo aun teniéndolo todo, yo que sé, buena relación con la family, amigos, novio con el cual todo va sobre ruedas, trabajo way, vamos todo way, pero algunos días no sé porqué, te sientes xafada, como si te faltara algo?

oy me siento así!!!

algún consejo?
falta de realización, buscate un hoby (no un hobit) igual te ayuda.
ya somos dos, siempre me he considerado un marciano entre el resto de peña. Creo que nunca ne he sentido.."realizado" como quien dice.
Cierto, un hobby ayuda, pero no resuelve.
por cierto... esto va en el rincon del eoliano, mas que en miscelanea.

------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
A mi me pasa a diario, pensaba que era del riego, pero más tarde descubir que era que estaba de lo mio, conclusion a mi tb me pasa muy muy amenudo.

Algun conejo? toma vitaminas, si es por eso te lo arregla, si es por cosas personales ya es otro tema...m as largo sinuoso oscuro y peligroso como el termino final del intestino gruso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eso le pasa a todo el mundo , normalmente ocurre cuando tienes mucho tiempo para pensar y es más común en dias como éstos: Fríos y asquerosos. Ah por cierto , conectarse mucho a internet no ayuda nada tampoco , más bien al contrario.
MORPHEUX escribió:pero más tarde descubir que era que estaba de lo mio


ASí que morpheux también tiene la regla... :-|

aidy escribió:alguna vez os habéis sentido raros, como si os faltara algo aun teniéndolo todo, yo que sé, buena relación con la family, amigos, novio con el cual todo va sobre ruedas, trabajo way, vamos todo way, pero algunos días no sé porqué, te sientes xafada, como si te faltara algo?


yo me siento a diario así, pero ya me he acostumbrado y no hay ningún problema, y si tu te sientes mal... lo más fácil eeeeeessss, sabeeer deciiiiir... hakuna matata!

salu2XD
me siento asi, sí, pero no es por ningún motivo, al contrario, no tengo motivo alguno para sentirme mal, y me siento realizada, pero xafada...

probaré lo de las vitaminas, a ver!!!

gracias
Tampoco te metas nada raro, es por tu bien [angelito] [angelito] ;-) ;-)

A mí también me pasa, es un poco de alienación, lo normal, no tienes una meta en la vida, lo tienes todo, pero nos sabes por qué ni para qué, busca una meta, plantéate un objetivo, una causa.
vitaminas de la farmacia no de la discoteca e?

jiji!!!me refería a esas, no a nada malo!!!
the passenger escribió:

ASí que morpheux también tiene la regla... :-|


Efectivamente [idea] , mancho por ahi abajo de vez en cuando, lo que pasa que la tengo descontrolada, no es cada 28 ni de coña [jaja] [burla2]

Lo de la svitaminas no esta de mas, siempre y cuando se tome con juicio, por ejemplo el pharmaton ese o como se escriba.
joer... aki todos decis k es "lo normal..."??Hombre, pues normal normal, no es....
yo kreo k es porke en el fondo de tu alma tu vida no te gusta, algo no funciona komo debiera, a lo mejor tu vida kumple kon los estereotipos de felicidad k todos buskamos, pero la realidad eske a ti no te llena, kada persona es un mundo y no nos llena lo mismo a todos, de todas formas la felicidad completa no existe.

kuando eso pasa, al menos yo busko un kambio radikal, algo nuevo, evita la monotonia, no se, puede ir desde kambiar los muebles de tu cuarto, hasta kambiar directamente de kasa y irte a otro lado. Vete de compras o k el noviete te lleve de cena, al teatro o incluso un finde una masia del campo a respirar aires diferentes.

tb puede ser stress, o simplemente un estado de animo ligado al mal tiempo, k tb es posible.

pd : creo k ese estado de animo le pasa a todo el mundo, porke las personas somos muy variables, y la monotonia nos mata.

¿es tu vida MONOTONA? ¿k objetivos tienes en la vida a corto y largo plazo? a lo mejor en estas preguntas esta la respuesta k buskas
mi vida no es monótona, no, pero bueno, quizá sea estress como dices o algo así, mi vida no es monótona pero sí mi trabajo, porque crees que toy aki escribiéndo en internet?

estoy en el trabajo pero esta mañana no e hecho nada de trabajo porque no tengo nada para hacer...

quizá sea el trabajo!!!no?

[bye]
nadie mejor k tu para saberlo, aunke kambiar de kurro estando las kosas komo estan ya es mas chungo.

por lo visto no te sientes realizada kon el trabajo k haces, supongo k seras administrativa o algo asi y en la oficina no hay nada k hacer ni nada k te haga sentir orgullosa,

buska otras metas, pero hablando de kurro, ve sobre seguro, no kambies sin tener algo seguro a kambio,

yo tb necesito sentirme realizado, por eso tengo mis objetivos klaros sobre lo k me llena y lo k no, y en esa lucha estoy en konseguirlo....tampoko kiero decir a k me dediko, pero el objetivo a mi me llenaria, incluso hay kompañeros k el trabajo es lo k mas le llena,

buska tu kamino y lucha por eso, los k esten a tu lado k te apoyen, pero ve sobre seguro, k si luego pierdes el aktual kurro no es plan.

pd : hablando de konseguir un sueño, me tengo k ir YAAAAAAA k llego tarde. besos y espero k te sirva de algo.
Según cuentas, yo creo que no eres feliz. Entonces como ya te han dicho deberás de saber que es lo que te haria feliz y tratar de conseguirlo.
the passenger escribió:si tu te sientes mal... lo más fácil eeeeeessss, sabeeer deciiiiir... hakuna matata!


Qué gran verdad [tadoramo]

Todos dicen que les pasa o "le pasa a todo el mundo", pero yo no me suelo sentir así :-? Joder soy raro hasta para esto... Eso es bueno o es malo?? XD
Hmm te lo dejo caer, por si tienes un hueco, pero algo de voluntariado te podría venir la mar de bien.
Yo tampoco me siento realizado pero tu es q lo tienes "todo".

El trabajo, algo a lo que te dedicas 8h diarias puede ser por lo q te sientes asi. Por cierto metete en el CEV xD

salu2
vienes aqui a fardar de ke todo te va perfecto y ke te sientes un poco baja de animos?

mereces la muerte
¿Prácticas algún deporte? Si no lo haces te recomiendo alguno, especialmente en los que trabajes mucho la resistencia, ya que lo quemas todo: tanto físicamente como psicológicamente. :-p

Por cierto, puede que se el trabajo si. El execeso de tiempo libre es lo peor que hay para agarrarse depres (y esto te lo digo por experiencia).
Pirotase escribió:vienes aqui a fardar de ke todo te va perfecto y ke te sientes un poco baja de animos?

mereces la muerte


Crees que alguien que se siente mal y no sabe porqué merece la muerte????

Crees que tener de todo es sinónimo de muchos ánimos siempre??
te has leido el primer post? Esta lo que tiene es un transtorno femenino y seguramente muchas cosas q ni si kiera merece (y no me refiero a lo material). Pero que mas da, dentro de un par de horas o dias estara perfectamente.
Pirotase escribió:te has leido el primer post? Esta lo que tiene es un transtorno femenino y seguramente muchas cosas q ni si kiera merece (y no me refiero a lo material). Pero que mas da, dentro de un par de horas o dias estara perfectamente.


Que te parezca una soplapollez su problema me parece bien (mejor dicho, no me parece mal), pero de ahí a que digas que merece la muerte... ¬_¬
Pirotase muy bien.

Sabes lo que te mereces tu verdad?
has probado a hacer algo a lo que noe stes acostumbrada?
no se,poner la musica alta y echarte un baliecito,hacer alguna locura etc
vienes aqui a fardar de ke todo te va perfecto y ke te sientes un poco baja de animos?



eee, que yo no vengo a fardar de nada, que quede clarito...e?

Pirotase escribió:te has leido el primer post? Esta lo que tiene es un transtorno femenino y seguramente muchas cosas q ni si kiera merece (y no me refiero a lo material). Pero que mas da, dentro de un par de horas o dias estara perfectamente.


oye, un respeto, que yo a ti no te he hecho nada de nada...

esta, tiene un nombre, bueno en este caso un nick, AIDY!!! a ver si te enteras, e?

que yo no he escrito este post para que me conteste alguien que le desea la muerte a otra persona, e?

que nadie merece la muerte!

otra cosa, quien eres tú para saber qué es lo que me merezco y qué es lo que no? e?

vas de listo por la vida...en fin, no quiero caer a tu altura

saluditos!!!
Pirotase escribió:vienes aqui a fardar de ke todo te va perfecto y ke te sientes un poco baja de animos?

mereces la muerte


Tu tas de coña no?
MORPHEUX escribió:.

Algun conejo? toma vitaminas.


juasjuas, no puedo parar de reirme.


este Morpheux ke le falla el subconscienteeeeeeee.
Cal Evans escribió:has probado a hacer algo a lo que noe stes acostumbrada?
no se,poner la musica alta y echarte un baliecito,hacer alguna locura etc



en eso tiene razon... yo kuando toy asi un pelin bajo de moral me pongo una kancion k me mole y me pongo a hacer el gamba, algo k nunka haria si no estuviera solo... jejeje te lo rekomiendo muxo, pero k nadie te vea!! no se, parece una parida pero hacerlo en "secreto" komo ke libera mas estress... jejeje ;)
Krap escribió:

en eso tiene razon... yo kuando toy asi un pelin bajo de moral me pongo una kancion k me mole y me pongo a hacer el gamba, algo k nunka haria si no estuviera solo... jejeje te lo rekomiendo muxo, pero k nadie te vea!! no se, parece una parida pero hacerlo en "secreto" komo ke libera mas estress... jejeje ;)


Eso funciona? Ummm... lo voy a probar jo jo jo. Me veo llegando con el traje de trabajá y haciendo el gili en casa... [ayay] [ayay]
esta genial... aprendes a pasartelo bien y reirte de ti mismo a la vez, algo k en publiko normalmente no harias... :-P
gracias KRAP, lo probaré!!
de nas! ;) ya me kontaras
Grita, salta baila. Sobre todo diviertete.
O intenta mejorar en algo.
A mi me funciona
Cuendo me sentia un poco chafado mi madre me trajo unas vitaminas de una herboristeria, las he visto en varios sitios.
http://65.200.170.239/cgi-bin/online_reference_new/online_ref.pl?function=Product&id=96824544729345

Hay otras formulaciones VM-75 y así, son verdaderamente potentes, se las tuve que quitar a mi madre porque se ponia de MUY mala leche.
Solo son vitaminas, sin azucares ni excitantes pero no hay que abusar, con 1 al dia como mucho durante unos 4 o 5 dias se te quita todo.
yo ha eso le llamo sindrome de matrix, no se por que pasara.
Prueba kon:

- Ninety nine balloons - de Nena

- Bitch - de Meredith Brooks

A mi me van mu bien [tomaaa]
Conozco ese vacio del que hablas Aidy, supongo que como decia alguien de por aquí necesitas un hobby, encontrar algo que te saque de la rutina...

Besos! [ginyo]
yo creo que estas enfocando mal tu malestar, lo que te ocurre es que tienes miedo de perder lo que tienes, que no es poco

te lo dice alguien que esta sin pareja, sin curro, sin estudiar, sin nada xD

salu2
Conozco esas sensaciones, a mí también me pasa de vez en cuando. Yo te recomiendo que hagas alguna "locura"; por ejemplo, hace un par de días (cuando hizo tantísimo frío), estaba un poco "tristón" :( a la hora de cenar y lo que hice luego fue irme con un amigo a "buscar el frío". Esto consistió en hacernos más de 100 km con el coche en busca del punto donde más frío hiciera. Al final conseguimos esto :


Imagen



El caso es que cuando volví a casa me sentí el tío más feliz del mundo; no sé, era una extraña sensación de libertad. Habíamos estado dando vueltas de madrugada, buscando algo tan extraño como un lugar más frío que los demás; y cuando lo encontramos, salimos del coche dando gritos como locos; berreando : "¡¡MENOS DOCE CON CINCO!!, ¡¡MENOS DOCE CON CINCO!!"

Cualquiera que nos hubiera visto, hubiera llamado a la guardia civil pensando que nos habíamos escapado de un psiquiátrico, pero la verdad es que por un instante me sentí plenamente y símplemente feliz.

De verdad, yo recomiendo a todo el mundo que de vez en cuando haga una "frikada" rara, cualquier cosa que se salga de lo normal y verá lo bien que se siente.

Saludos!! [bye]
muy buento tio, no es niguna locura. Hay gente que atraviesa la antartida y les consideran heroes.
Yo lo q voy a hacer para no agobiarme con el curro es volver a coger la bici y perderme sin rumbo los sabados por la mañana
pulsate CTRL + ALT + SUPR. y a todo YES

Nunca falla.
Se trata de eso, de hacer cosas nuevas, de salir de la rutina
42 respuestas