Aquí llega pechelin para poner su opinión.
Sinceramente al leer el título del post JAMÁS, me imaginaba que la gente se iba a poner como se ha puesto, pone claramente y miremoslo objetivamente, DISCO DURO EXTRAIBLE, cosa que a más de uno le gustaría (un servidor no, que está servido

, ALAAAAAA REDUNDANCIA!!!!!) y cosa que ha hecho él, que se lo ha currado, algo que se tiene mérito y ha perdido su tiempo haciendo fotos y colgándolas en web para que ahora empecemos a criticarle.
¿Sale una torre de discos al lado de su tv? vale, ¿y?, que pueden tener backups ¿y?, tú métete en tu casa y él en la suya y dios en la de todos (menos para el que sea ateo) que lo que me parece fuerte que más de un usuario que he visto, es de éstos que dice HOY me he comprado el *************** * y JUSTO UNA SEMANA DESPUÉS suelta de nuevo que se ha pillado el ******* (...)**** *, por supuesto, suponiendo que va presumiendo el los foros que cuando sale una novedad se lo compra original...
Mirad... alguien con dos dedos de frente sabrá de sobra que si hoy se compra un juego y por mucho mucho mucho vicio que se pegaría, no creo que sea tan, de gastarse otros 60 euros en un juego, porque ya no es que se lo haya pasado, es que ni lo habrá disfrutado y realmente lo veo un gasto tonto de dinero, si realmente se lo iba a pasar en una semana, te lo alquilas y punto, total, te lo pasarás y no volverás a jugar en un 95% de los casos ¿no?
Sobre el alquiler... pues lo pone bien claro, SIN AUTORIZACIÓN, pero ahora a ver quien es el forero chulito que empieza a demandar a los videoclubs de pueblo y pequeños porque están haciendo una actividad ilegal que es el alquiler de videojuegos, y luego, vamos criticando a la SGAE si hace alguna acción parecida....
El pretexto de copias de seguridad, vale, puede que no seamos tontos, pero a la hora de ante un juez y ante la ley a la hora de vender, es lo único que vale, así que tampoco se pongais en plan abogados sin serlo.
Así que veamos el hilo en plan objetivo que muchos de vosotros que vais criticando la piratería, seguro que os estais pillando las releases de NINA WILLIAMS; DEATH BY DEGREES y similares de 4 webs que yo me sé.
Yo lo digo así de claro, he llegado a tener más de 100 juegos de ps2 copias, ¿y sabéis donde están el 99% de ésos juegos? en la basura en algún vertedero, porque son juegos que los he probado y al final he visto que son truñazos o que los juego pero luego ya no tengo más ganas de jugarlos y NO LOS VOLVERÉ A JUGAR MÁS EN LA VIDA.
Éste año tengo planeado dejarme un buen pastón, el año pasado ya no me lo dejé PORQUE NO TENÍA PASTA, aun así, tengo el GTA SAN ANDREAS de hace 1 semana Y FIJAOS SI LO PODRÍA TENER DESDE OCTUBRE COMO TIENEN LOS PIRATONES, yo lo he tenido cuando he podido, me podría haber comprado el:
Donkey Konga con tarukongas (90 euros)
Baten Kaitos (60)
Tales of eternia (60)
Metroid Prime 2 (60)
Total, cerca de 50.000 pelas en juegos que me gustaban??? no no no no,
éso ni es moral y ni lo veo lógico por parte de nintendo . Y al final me compré el Mortal Kombat 6 de PS2 que lo he jugado muy a gusto con SHUJINKO!!!!!! y ahora lo tiene un amigo y éste me ha dejado el SAN ANDREAS, por supuesto originales porque son juegos que yo que sé... merecen la pena, pero éso ya es subjetivo, porque tengo el REZ que me costó 10.000 pelas y no me arrepiento en ningún momento (y fijaos que juego es)
Éste año ya tengo pensado los originales que me pillaré:
Resident Evil 4 de GC
Final Fantasy XII de PS2 USA (PAL?!!!!!!!!! JAAAAAAJAJAJAJA, NO ME HAGAIS REIR)
Metal Gear 3
Y de aquí una semana Xenosaga 2 USA
Y cuando me pille y me pase el Metal Gear 3, lo cambiaré a un amigo (que ya hemos quedado) y él me dejará el DEVIL MAY CRY 3 y así vamos cambiando, juegos para "entretiempo" pues algún backup pero... tampoco soy de los que entraban cada día a supernova y la release diaria PA LA SACA.
Desde luego, me puede la gente que se mete en la vida de los demás criticándole si tiene backups o si los deja de tener.
Uno me puede decir "Joder tio, 4 originales" PERO OYE!!!!!! 4 ORIGINALES A LO LARGO DEL AÑO, QUE SE VE QUE EN EOL, ES MANDATO DIVINO QUE HAY QUE TENER EL JUEGO, DESDE EL PRIMER DÍA, QUE SI NO!!!!!! YA NO ESTÁS EN LA MODA DE LOS 4 TIOS QUE LO TIENEN.
El año 2005 es muy largo, así que puedo pillarme el FF12 en Septiembre o el RE4 en Noviembre perfectamente. NO TODOS A MARZO.
A ver si a partir de ahora, se ve un poco de objetividad en el hilo y no critiquemos si el tio usa el HDLOADER sólo para backups que A NADIE DE LOS DE AQUÍ, LE IMPORTA NADA.