Problemas con motorola C-650

Tengo este modelo de movil, llevare ya alrededor de mes y medio con él, el caso es que no va del todo mal pero de vez en cuando resulta que por las mañanas veo que el movil esta encendido con la pantalla iluminada y con la pantalla con la que se inicia pero esta pillado, no se puede hacer nada con el, hay que quitarle la bateria y volverla colocarsela de nuevo, el movil por las noches siempre esta apagado solo que por magia el colega se enciende solo y se queda pillado cuando le apetece, querria saber si a alguien más le ha pasado con este movil y si a pesar de que ya llevo mes y medio con el puedo ir a cambiarlo por otro modelo pq la verdad no me mola nada que haga eso y paso de otro movil igual.Gracias
Después de un mes y medio de uso lo que te van a ofrecer es que lo lleves a un servicio técnico, ya que está en garantía. Nadie está obligado a cambiártelo después de tanto tiempo (aunque por probar no pierdes nada).
Es lo que yo tenia pensado me dirán de llevarlo a un servicio técnico pero es lo que no quiero, porque no me parece normal que en un periodo tan corto de uso ya este dando señales de que no funciona correctamente,por eso no quiero que me lo arreglen quiero que me den otro nuevo, a ver que puedo hacer me pasaré por la tienda :)
2 respuestas