Por supuesto,-Tripax-,la verdad es que me gustaria saber que le pasa,pero mi pensamiento ahora es cambiar de placa en cuanto pueda,a una que me recomendo el compañero -ThePredator-. Tengo esta desde Abril,y tengo tambien un problema rarisimo con la memoria ram(ya lo hable en otro post).Ahora habia pensado hacer overclocking,pero es que ya estoy harto,paso de ella y ya te digo,en nada que puedo me la cambio.Salu2.
Hola,-ccaballo-,lo de la bios en mi caso no me ha funcionado,concretamente ya la he actualizado 3 veces,y ahora tengo la ultima,y siempre,desde que la tengo,y aun cambiando la bios,me lo sigue haciendo.Hoy otra vez me lo ha hecho,y llevaba unos dias sin hacerlo,pero llevo 3 o 4 que vuelve a hacerlo por la cara.Salu2.
PD:me he gastado un riñon y parte del otro en mi ordenador,luego me he gastado otro paston en modificar pieza probando a ver que le pasaba,a veces me dan ganas de coger un martillo y hacerlo añicos,da igual el dinero que te gastes,siempre hay problemas,uffff,que frustracion..........