Ayuda-Crear Cable Link Sega Saturn

Hace tiempo que queria unir mi Sega saturn model 1 con mi Sega Saturn model 2 y jugar con ellas a los juegos que soportan el modo link (sobre todo al daytona usa cce (jap) [oki] )
He intentado buscar por internet toda la informacion sobre el communication connector de saturn, pero sorprendentemente no existe nada (solo se habla de el para referirse al cable link y a la disquetera que se conectaba a el, en este foro no hay nada. [+risas] ).
El cable link solo se vendio en Japon (aqui en Europa no llego, ni tampoco en us).
Por ese motivo tenia pensado en fabricarme uno (las tiendas que encuentro que aun lo venden o lo tienen agotado, caros, o estan en el otro punto del planeta y no se conocen).
El conector del cable link de saturn tiene esta forma:

**** __________________
***/ 1 __2 __3 __4 __5___!
**/____________________!
*/ 6 _7 __8___9 __10__11_!
---------------------------

Son 11 conexiones lo que hay que saber como se distribuyen en el otro extremo del cable (no son lineales, es decir el pin 1 no tiene por que corresponder al pin 1 del otro extremo del cable)
Segun la placa base de la saturn he podido sacar 2 pines solo que si seran lineales (son los pines referenciados a masa de la placa): son los pines 6 y 8


___Extremo A del cable_____________Extremo B del cable
___link Sega Saturn_________________link Sega saturn


**** __________________******** __________________
***/ 1 __2 __3 __4 __5___!******/ X __X __X __X __X___!
**/____________________!*****/_____________________!
*/ 6 _7 __8___9 __10__11_!***/ 6 _X__8___X __X__X_____!
--------------------------- *****-------------------------

Vista de frente a los conectores del Cable link


No se si alguien de este foro tiene ese cable o tiene tiene acceso a el, pero me gustaria que si alguien puede mire con un polimetro puesto en la escala de ohmios (continuidad) a que terminales correspondes cada uno de los que me faltan (los que estan señalados con X) si puede que rellene el dibujo que he puesto.
Yo por mi parte no puedo hacer mas (son combinaciones de 8 elementos y no me voy a poner a probar a colocar cables a lo loco, pero ya digo que lineales no son (probado y no se reconocen cawento )ademas que puede ser peligroso ya que me puedo cargar componentes de la placa si cruzo mal los cables)

Pues nada mas, si alguien sabe de alguna pagina en la que hagan referecia a este conector (conexion de los terminales), o dispone del cable link oficial (sega) o del de Blaze que ponga que terminales son.
A ver si podemos conseguirlo (lo siento por los graficos, no me han quedado muy bien, pero espero que se entiendan [+risas] )
0 respuestas