Como puede ebay España permitir esto :S

Oooh
Lo peor de todo es que hay gente que puja...
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Sin comentarios.
Ebay España, como siempre ...

saludos
Como puede permitir esto Ebay??????? ¬_¬








Ah, que es Ebay España [toctoc]
Joder, se me quitan las ganas de visitar ebay españa x cada vendedor bueno hay 20 malos. Pero esto es vergonzoso.


Un saludo
Para mí Ebay España ya es como una página de humor, cuando quiero echarme unas risas me voy a la sección de consolas, me pongo a repasarme lo que sale por ahí y siempre encuentro cosas tan interesantes como una consola mágica, subastas en las que te piden que no pujes, o... eeehhh... esto que no sé qué es...

Saludos.

PD: y eso por no hablar del ya legendario "yatobut", de sobra conocido para los usuarios del foro de DC, y que murió en acto de servicio. En paz descanse.
r09 escribió:Para mí Ebay España ya es como una página de humor, cuando quiero echarme unas risas me voy a la sección de consolas, me pongo a repasarme lo que sale por ahí y siempre encuentro cosas tan interesantes como una consola mágica, subastas en las que te piden que no pujes, o... eeehhh... esto que no sé qué es...

Saludos.

PD: y eso por no hablar del ya legendario "yatobut", de sobra conocido para los usuarios del foro de DC, y que murió en acto de servicio. En paz descanse.


DIOOOS lo de la pstwo, [mad] [mad] ahi hay pillada, porque en la foto pone que visites la famosisima conocida GAM-ES, y resulta que el vendedor no lo es, jurjur, ya han pasado la linea del ridículo, solo habría que ver si GAM-ES tiene votos de este vendedor. [toctoc]

Ahora a chipeada, modificada, trucada...... le llaman "MAGICA" [tomaaa]

El de ordenadores por 31€, no se por qué, pero me da a mi que tiene mucha relación con el que yo he puesto , no se como ebay puede permitir esto ¬¬

El tercer enlace, supongo que será un avatar o algo así [carcajad] [carcajad]
Joder...y a mi dos veces ke he kerido vender una ps2 con chip me la han kitado...jajajajajaja...hijos de ****...


Otro caso....a ver kien entiende lo ke se vende AKI
lo de la ps2 ya lo he visto mogollón de veces en USA asi que no es de aquí, seguramente luego te redirijan a algún sitio raro...
esta gente es la ostia, lo del hacker no lo habia visto XD XD
Ebay cada vez va a peor... es increible como ebay España hace la vista gorda a cientos y cientos de anuncios fraudulentos. En fins... Yo prefiero comprar directamente a las tiendas que conozco fuera de abay y punto.
Para esto hacen la vista gorda, pero ya se encargaron de joderme una cuenta porque ponía mi email a la vista de todos [bad]
por 80 euros Hacker.... pues si que es barato.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salu2

el tio... lamentable...
ebay españa escribió:Tanto las arenas del desierto y el alma del guerrero juntos en un DVd para pc

VERSION DVD

Copia de Seguridad

Pujar solo si posees los originales.


manda huevos... [toctoc]

ojo eh, si no tienes los originales NO PUJES para comprar una copia :-P

saludos

pd. alucinante tb lo de la PS2 "magica" [qmparto]
Joder,yo estoy pensando a ofrecer mis servicios como sicario.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


:Ð :Ð :Ð :Ð
Joder, me esperaba la típica subasta de un tío que se flipa y la pone más cara de lo que te puede costar en una tienda; pero es que esto roza ya el escándalo. Es timar a la gente diga lo que diga el tío, porque... ¿quién te garantiza que en ese supuesto "sorteo" no haya tongo y al final ni PS2 ni leches?

De verdad que hay cosas que son para denunciarlas... [noop]
no es un sorteo luiper, es compra incentivada de "piunch" de esos...o lo que coños sea.

saludos cordiales.
X-D X-D X-D

Como diria Aznar:

"EBAY ESPAÑA va bien"

[+risas] [+risas] [+risas]

Flipante es poco.
GXY escribió:no es un sorteo luiper, es compra incentivada de "piunch" de esos...o lo que coños sea.

saludos cordiales.


Sí, tienes razón; había interpretado que entre todos los que compraban los "potenciadores de antena" esos se hacía el sorteo de una PS2. De cualquier modo, no me huele nada bien el tema ese; recordad una regla universal "Nadie da duros a cuatro pesetas"


NO ME PUJES, NO ME PUJES, NO ME PUJES, NOOOO, NO ME PUJES, POR FAVOR!! MIERDA, MIERDA, ME HAS PUJADO!! TE ODIO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La otra es tremenda, eso sí que es un chollazo de los buenos. Y además el vendedor parece fiable...

Saludos.
Imagen

Joer con las subastas, como se están poniendo.

Aquí el artículo.
Esa tia no puede existir!!!!!!! [babas]
seré sincero, tengo mujer e hijo, pero esta tia no se donde está pero si mis pensamientos fueran de violador, malgastaria todo mi dinero y tiempo para buscarla y bueno ya sabeis el final [666]
Madre mia, a cuanto se subasta la rubia ? [carcajad]
¿Que mal pensados sois?

Si solo se subasta el top. Por cierto hay en otros colores.

Yo estaba pensando en regalarselo a mi novia, lo que pasa que no tengo.
28 respuestas