Juegos de Xenon a 85.99€ ?

Esto funciona asi:

Si sueltas una rana en un recipiente con agua hirviendo, la pobre rana saldrá pitando de un salto. Pero si la echas en agua fria, y la pones al fuego, la muy tonta no notará nunca un cambio brusco de temperatura, y se dejara estar hasta cocerse viva.

Es imposible que suban los juegos un 50%, ni de coña, serán ambiciosos pero no tontos. Además que el actual desfase entre dolar y euro ayudaría incluso a "congelar" los precios en la nueva generación en Europa (esto último es ya mucho suponer)

Lo que yo me temo, es que se les ocurra subir un poco los precios, digamos 10 euracos, para que protestemos, pero no demasiado, y poco a poco nos van cociendo vivos... los bolsillos. ;)



p.d. ninguna rana ha sufrido daños para la redacción de esta respuesta
:D
oestrimnio escribió:p.d. ninguna rana ha sufrido daños para la redacción de esta respuesta
:D

Mucho lo dudo yo. [sati] [toctoc]
Yo ya he visto a dos compaías decir algo asi, que los juegos de la nueva generación podrían salir a precios superiores a lo q valen ahora. A ese precio, me parece a mi q va a comprar juegos su padre
y yo digo.... a donde coño vamos a llegar, el mundo kada vez esta mas loko.

como esto siga asi tiene que reventar por algun lado no kepa la menor duda.

salu2
oestrimnio escribió:Lo que yo me temo, es que se les ocurra subir un poco los precios, digamos 10 euracos, para que protestemos, pero no demasiado, y poco a poco nos van cociendo vivos... los bolsillos. ;)

ya lo intentaron con títulos puntuales como Kotor y alguno más. Y la gente se les lanzó al cuello al distriubuidor.

Yo estoy seguro que los subirán. Los freaks seguiremos comprando igual.
Seguramente los juegos de Xenon salgan en un soporte pirateable.

Mientras no suban los precios de los juegos de Revolution... [angelito]
Windows Killer escribió:Seguramente los juegos de Xenon salgan en un soporte pirateable.


como el de GameCube? [hallow]
En el último número de la revista americana EGM citan que los juegos de la siguiente generación no superarán los 45 euros (6.313 yenes) y las consolas irán sobre los 300 euros (42.084 yenes)

Xbox2 seguirá con el soporte DVD.

Lo que creo que crecerá mucho son las ediciones especiales, con estatuillas de regalo y mega packs para 'engañar' una subida de precio.
PAL escribió:En el último número de la revista americana EGM citan que los juegos de la siguiente generación no superarán los 45 euros (6.313 yenes) y las consolas irán sobre los 300 euros (42.084 yenes)

Xbox2 seguirá con el soporte DVD.

Lo que creo que crecerá mucho son las ediciones especiales, con estatuillas de regalo y mega packs para 'engañar' una subida de precio.


Esto tiene más sentido, si ves los catálogos yankis, TODOS los juegos están entre 40 y 50 dólares, más o menos 30-35 €. Lo que les dá un margen enorme para congelar los precios en Europa (eso espero) aunque los suban en USA.

Y ojalá la xbox2 saliese por 300€... [babas] [babas] [babas] (muuucho lo dudo)
Johibe escribió:
... o a una proliferación de la piratería, si es que lo permiten, me explico: eL Cell se supone que lleva protección embebida para evitarla, veremmos como responde Microsoft, xq Sony nunca s e lo ha puesto difícil a los piratas, y el LPC de la Xbox es que ya es descarado. A lo mejor pretendían crear una enorme base de usuarios, y ahora cortan la piratería y todo el mundo a joderse y a pagar 85€ por juego. Yo me sé de más de uno que se pasa de los videojuegos al punto de cruz...

un saludo


cm los jeugos pasen a valer 85 creo q la pirateria dara un paso adelante y sobre todo las descargas (cn lo 1º no estoy deacerdo aunq cn esto segundo estoy muy deacerdo).

Q es eso de q "eL Cell se supone que lleva protección embebida para evitarla"??


salu2
Como la xbox 2 salga a 300 euros estas navidades, es mía.
si no hacen una guarrada como con Xbox, creo que MS (y casi cualquier empresa del sector) en los usa apuntan a un maximo de unos 300$ o 399$ diria a día de hoy, no más.

Ojalá salga a 300€... el regalo perfecto para hacer un pleno suspenso en la universidad XD
shadow land escribió:si no hacen una guarrada como con Xbox, creo que MS (y casi cualquier empresa del sector) en los usa apuntan a un maximo de unos 300$ o 399$ diria a día de hoy, no más.

Ojalá salga a 300€... el regalo perfecto para hacer un pleno suspenso en la universidad XD


Memorable el batacazo que chuparon los de mocosoft con los 480€ de precio de salida de la xbox en Europa, teniendo que rectificar al cabo de pocas semanas. Dudo muchisimo que sean tan burros y prepotentes esta segunda vez.

Esto me da razones para pensar que quizás se porten con el precio de salida en esta ocasión. Ya puestos a pedir, que la saquen con un pack guapo a 300€, con Unreal3 de regalo :Ð


(iluso que es uno)
pues a mi 300€ me parece un precio muy bajo para esa tecnologia

(y si, ya se tooodo lo que vais a decir)

Precisamente una de las cosas "que mas me encanta" del tinglado consolero, es esta mecanica de te dejamos el hardware por debajo de costes y luego te sacamos los higados por conectarte a internet, por guardar partidas, por los mandos, por los juegos...

yo prefiero el hardware mas caro y el "coste por uso" mas barato. Se rentabiliza mejor la inversion, que al fin y al cabo es lo que interesa.

saludos.
ten en cuenta q si lo ponen a 300€ a muxa gente le parecera regalada y podra dar un buen palo, aunq sean mas barata a la larga le sacaran mas.
Si sale estas navidades, antes que las demás consolas de nueva generación, y a ese precio, el palo que va a dar microsoft va a ser mayor del esperado.

Eso sí, como dice shadow, seguro que en enero no apruebo nada [sati] [sati]
Si la lanzan estas Navidades, sin competencia...... pues el precio según los planes que tengan....

Igual optan por sacarla ahora por 399 dólares en USA, y bajarla fuertemente cuando salga PS3.... aunque siendo que en USA sacaron la Xbox I a 299 dólares si la memoria no me falla, podrían sacarla directamente a ese precio y ROMPER el mercado ( occidental ).

Desde luego, si fuera retrocompatible, con juegazos de salida de sagas ya establecidas, a 299 dólares/euros y llegara todo un año antes que la competencia.... lo dicho, ROMPERÍA el mercado ( occidental ).

Sony desde luego, tendría que trabajárselo como nunca cuando lanzara PS3....
me da en la nariz que ese plan no va a salir exactamente como lo planeado... ein?

saludos cordiales.
Je je... seguro que no, estas cosas son las que les dan sal a la vida....

Supongo que Sony no se quedará con los brazos cruzados, y en todo caso el comportamiento del mercado ( y de la gran cantidad de factores que influyen en éste ) es impredecible.....

Pero supongo que en Redmon se emplearán al fondo al menos para que por su parte no quede.

En cuanto a Sony, seguro que no se quedará con los brazos cruzados..... con PS2 tuvieron suerte de estar todo un año sin competencia real, que si no... quizás otro gallo hubiera cantado, o en todo caso PS2 no hubiese arrasado como lo hizo.

P.D.: Parafraseando a Aníbal del Equipo A "me encanta que los planes salgan bien" :-) .
68 respuestas
1, 2