mini megadrive con 6 juegos en karrefour ! xDD

Pues que acabo de ver una consola/mando de esas para conectar directamente a la tele , y era una megadrive con 6 juegos, el sonic, el noseque fury y 4 más , era un mando de megadrive azul muy chulo , el original, y se conecta a la tele directamente, y costaba 35 euros xD
A las de lik-sang , yo las vi este sábado pasado en el carrefour rosaleda de málaga, creo que eran 35 euros o asi (no estoy seguro) ,estaban al lado de las gamecubes pack platinum + mariokart (sin precio).
Yo también lo he visto, concretamente el primero de los que ha puesto Sega_boy. Lo único malo que le veo es los juegos que trae y que no se puedan cambiar. Ya me gustaría a mi que viniera con todos los Sonic de la Megadrive, sería una maravilla......
La lástima es que no acepta cartuchos. Si no me la hubiera comprado sin dudar.
Yo si fuese más barata me la compraba solo por el mando, que es chulismo :p Aunque como también va fijo a la consola, tocaria hacer de chapucillas para convertirlo en un mando normal.
si se le pudiera meter cartuchos, estaba claro que se vendia como churros... lo que no entiendo es pq no lo han hecho con cartuchos... total que mas da.?!?!


y el precio es muy alto para ser lo que es....
no descarteis que aunque hayan quitado el zocalo para cartuchos la circueteria siga estando presente...no seria la primera vez.

exigiria contar con un zocalo adecuado y montar un festival de la soldadura...pero seria posible.

saludos.
Yo tambien lo vi hace semanas en el Alcampo de mi cuidad cuando fui a pillarme el METROID PRIME 2.

Y es una monada,quiza me lo pille para recordar viejos tiempos..
Esta curioso tambien los hay de Atari y intellivision pero sin duda el mas atractivo es el de Sega, lo malo el precio.
Me parece bastante caro para los juegos que vienen, si hubiera costado 20 euros o algo asi lo encontraria mas normal.
GXY escribió:no descarteis que aunque hayan quitado el zocalo para cartuchos la circueteria siga estando presente...no seria la primera vez.

exigiria contar con un zocalo adecuado y montar un festival de la soldadura...pero seria posible.

saludos.


Desgraciadamente creo (todo esto no es más que pura especulación mía) que no es posible, esta "version" de la megadrive creo que esta diseñada con 1 solo chip (igual el chip que genera la señal de video es externo por el tema del pal/ntsc), es decir un chip que contiene la lógica del motorola , la del z80 , la del vdp (ahora que lo pienso el vdp no generaba la señal de video¿?), etc,.. incluida la rom por lo que lo veo chungo (eso si hay 2 versiones de esta máquina , ¿habran diseñado 2 chips distintos con distinta rom ? o tendrán las roms su propio chip externo).

Ojalá me equivoque ,imaginaos una mini-megadrive de estas , cargando roms desde tarjeta flash.
esa cosa no es nada mas que un megadrive en 1 chip, puedes ponerle un enchufe de cartucho soldandolo a unos puntos, una persona lo hizo pero no me acuerdo del link "esta en mis bookmarks pero me da hueva buscarlo"
Pos Evangelion-01, ya tas tardando en darnos esa direccion!! [sonrisa]

Y venga, despierta tus "huevas", andaleeeeeeee!!!!!! [sati]
Sammocz escribió:Esta curioso tambien los hay de Atari y intellivision pero sin duda el mas atractivo es el de Sega, lo malo el precio.
Me parece bastante caro para los juegos que vienen, si hubiera costado 20 euros o algo asi lo encontraria mas normal.


por 20€ me lo pensaria ....

por 12€ seguramente acabaria comprandolo

por 6€ ya estaria en mi casa :D :D :D
ryoga escribió:por 20€ me lo pensaria ....

por 12€ seguramente acabaria comprandolo

por 6€ ya estaria en mi casa :D :D :D


la misma analogia que con los precios de los juegos XD

los precios bajos incentivan la compra compulsiva [burla2]

saludos cordiales.
no se donde lo vi, creo que era en la pagina esta del tipo que se dedica a hacer consolas portatiles manualmente con las pantallitas de televisores casio, que cogia un mando de estos y le añadia un zocalo pa cartuchos ( y claro, una pantallita que lo que estaba haciendo era una mega portatil ) , asi que si que se podria.

y la razon de porque no tiene el zocalo pa cartuchos es muy simple, en las tiendas normales no venden cartuchos de mega.
y la pagina en cuestion es....??? [Ooooo]

el link, por favó!!! [sonrisa]
wah_wah_69 escribió:
Desgraciadamente creo (todo esto no es más que pura especulación mía) que no es posible, esta "version" de la megadrive creo que esta diseñada con 1 solo chip (igual el chip que genera la señal de video es externo por el tema del pal/ntsc), es decir un chip que contiene la lógica del motorola , la del z80 , la del vdp (ahora que lo pienso el vdp no generaba la señal de video¿?), etc,.. incluida la rom por lo que lo veo chungo (eso si hay 2 versiones de esta máquina , ¿habran diseñado 2 chips distintos con distinta rom ? o tendrán las roms su propio chip externo).

Ojalá me equivoque ,imaginaos una mini-megadrive de estas , cargando roms desde tarjeta flash.


Pues es posible, y ya esta hecho:
http://www.benheck.com/Games/Exodus.htm (bueno, no con una tarjeta flash, con cartuchos como decian atras jeje)
A mi anterior post me remito...
y alguien sabe si se podria hacer/como seria, eso de las tarjetas flash???
19 respuestas