"El universo en una cascara de nuez"...¿alguien lo ha leido?

No se si esto va exactamente aqui porque no creo que el libro sea muy literal pero como un libro es un libro...Pues eso, queria saber de alguien que lo haya leido si "es facil de leer" y explica bien de lo que trata para que cualquiera pueda entenderlo.

Gracias, un saludo :)
Hola NaNdO, ¿podrías decir el autor y/o la fecha de la primera edición? Yo no lo he leído pero si me dices el autor a lo mejor conozca a alguien que sí y te pueda dar alguna información.

Saludos, [bye]
Es de Stephen Hawkings.

Yo lo ojeé y leí por encima hace tiempo. Viene con muchas ilustraciones y explicaciones asequibles.

Saludos.
Hola a quien lo lea.

Yo lo tengo justo detrás mío, en mi estantería.

A mi me gustó mares ese libro, quizás hay algún tema un poco difícil de entender pero es que la física teórica es así, a pesar de ello Stephen Hawking consigue explicarlo de manera sencilla y sobretodo con sentido del humor.

Es un libro que a mi me encanta pero yo de ti le echaba una ojeada antes de comprarlo. Si te gustan esos temas, ni lo dudes, cómpralo. Si eres nuevo en esos temas, ni lo dudes, compralo.

Un saludo.
Yo lo leí después de leer "Breve Historia del Tiempo", también de S. W. Hawkings. Y me pareció una versión actualizada y más ligera y comercial de BHT.

Es facil de leer y cuenta hipótesis muy interesantes, aunque me dio la impresión que en algunas partes del libro exagera un poco.
4 respuestas