Para los genios de retro, un reto ;)

Buenas, plantenado la cuestión:
Este finde en un mercadillo he visto una consola MUY extraña y MUY antigua, me quedé super pillado por que no habia visto nunca algo así salvo en alguna foto... paso a describirla:
era como una atari 2600 (yo tuve una junior y era bastante parecida) de color marrón clarito y oscuro en la base.
Tenía el cargador de cartuchos idem a la atari, pero la particularidad es que tenía 2 controladores (2 joystick en concreto) integrados en la propia consola alargados (aproximadamente 3-4 cm), muy finos, como un boli normal y metalicos.
el cartucho era bastante tocho y tenía un juego de coches (parecía un game&watch pero en consola) y puede que en blanco y negro...
por lo demás no sé decir nada más, a ver si alguien tiene alguna foto o pone alguna foto basándose en mi descripción :)
es que tengo intriga XD no la pillé xq no tenía ni idea, pero el pavo tenía cosas muy guapas ;)
A mi me recuerda a una soundic de cartuchos
Imagen
joer, pues va a ser que es ese, pero me parece que no tenía los botones debajo del cartucho (los naranjas)
esto es mu cotizado? :D
Joer, esa consola la tengo yo.

Se la compraron mis padres en el año 81 antes de nacer yo.
Yo tengo una de esas, era de mi hermano pero no rula XD
Tambien hay version sin botones. No es una consola especialmente valiosa, la verdad. Yo tengo varias.
juas, la verdad era curiosidad:)
la próxima vez que vuelva le preguntaré por cuanto la deja... aunque ví otras cosas que van antes por preferencia ;)
Yo tambien tengo una, de mis padres, aunque bastante más antigua en prestaciones. Hará 3 meses o así desde la última revisión que hice de máquinas operativas.
7 respuestas