Problema con audio en placa base LanParty UT 250Gb

Wenu pos el poblema es que no se cómo hacer para que me funcionen las 2 salidas de audio: trasera y delantera. A la vez. O esque alomejor sólo se puede poner de una de las dos maneras :P

A ver... aqui tenemos los "pins" del sonido de la placa base (foto del manual):
Imagen

Cuando me la dieron, ya me colocaron los jumpers en los pins, y quedaba de esta manera:
Imagen

Y pos asi me rulaba la salida de audio trasera como toa la vida.

La cosa es que ahora tengo una torre con salidas de audio y micro delanteras (por delante de la torre), con los cablecitos estos:
Imagen

Y entonces los coloco de esta manera:
Imagen

Ahora me funciona la salida de audio frontal, pero la de atrás no.

No se si esque no se puede hacer que funcionen las 2 a la vez, o esque algo conecto mal ein?

La única solución que veo es cambiar los "enxufes" delanteros de "Line Out L" y "Line Out R" (los cablecitos de la salida delantera) y hacerlos plan Jumper, pa que pille los pins de "AuD_R_ Out & AuD_R_Return" y "AuD_L_Out & AuD_L_Return" (pins de la placa), pero nose si eso va a ser peor :?

A ver si alguien me puede ayudar o tiene la misma placa y me cuenta a ver que pasa...

GraCias [oki]
mi placa tiene dos cables . El primero es de 5 hilos con dos audios izq dos dchos y un gnd . Luego tengo otro cable de dos hilos para el mic creo que necesitas mas yumper para poder escucharlo por ambos sitios un saludo
Me seuna que nose puede, como no hagas un apaño abase de empalmes xD

salu2
2 respuestas