Problema con RL

Hola eolianos, vereis tengo un problema, tenia una RL un kit de esos de bahia 5 1/4 marca CoolBox que iba bastante bien, mis temperaturas bajisimas y tal, pero hace unos dias la bomba empezo a hacer un extraño ruido, hasta que ayer me di cuenta, que pongo los ventiladores al minimo, y vi que en el nivel no se movia el agua, pegue el oido al kit y la bomba no funcionaba, hasta ahi mi cabreo, pero el kit trae una sonda, mire la temp del micro y era de 56º [+furioso] , y en el everest y mbm 53º un record para mi micro, asi que apague el pc.
Mis preguntas son: ¿podria sustituir esa bomba? No es como las demas, es mas rarilla o me interesaria ya meterme en un kit por piezas? Si es mejor un kit por piezas aconsejadme y que no sea muy carito y buen rendimiento :)
Gracias de antemano.

PD: Ahora lo tengo en marcha con el disipa del Volcano 9 y un ventilador de caja a 3.600 rpm, de esos con catodo frio, mi sorpresa es que el micro en idle no se en full no supera los 21º :O sisi 21º, asi que a lo mejor me interesa :). Mi caja tiene muy buena ventilacion.

salu2 y gracias
21º?

Estás en casa con bufanda y guantes?
Musice escribió:21º?

Estás en casa con bufanda y guantes?

Jaja no, la verdad es que el micro este esta bastante fresquito, lo que pasa es que tenia la ventana algo abierta, pero la torre esta esta super ventilada, la temperatura es real, comprobada con sonda.
Weno, lo que preguntaba, que disipador me aconsejas o si es mejor meterme en RL ya? Pero en condiciones XD

Aqui te dejo una captura de la temperatura con el everest, ahora es de 25º :)

salu2

Adjuntos

2 respuestas