¿esto solo me pasa a mi? [problema con procesadores de texto]

La verdad es que comienzo a pensar que estoy gafado. Me explico, escribo y mucho, pero desde hace muchisimo tiempo que noto como trabajando con textos grandes al poco tiempo el procesador de texto que este usando empieza a comerse las palabras a continuacion en ves de "empujarlas" hacia abajo. [no se si me explico].

Antes que me salteis a la yugular dire que esto me pasa tanto con el Open Ofice [creo la 1.6] como con el Word [version XP] (el word estoy obligado a usarlo en ese ordenador). Y en ordenadores diferentes... [aunque con winXP los dos, aunque con el 2000 tambien me pasaba].

Con el Open Office este problema tarda bastante mas [una media de 15 minutos] pero con el word puede aparecer a los pocos minutos. Solo se soluciona reiniciando la aplicacion...

ahora... ¿estoy loco?... o solo me odian los procesadores de texto? :-O

P.D No recuerdo si esto me pasaba con el Abi-word.. creo que no...
Cuando te pase pulsa las teclas Insert o Supr del teclado:

Insert > Para insertar texto en mitad de una palabra "empujándola" X-D
Supr > Inserta una letra en mitad de una palabra pero se come a la siguiente.
Gracias SiC002, lo que es accesos de teclado me los conosco todos... vamos que no nesecito usar el raton practicamente nada.

Se que cuando se pone tonto el prosesador de textos puedo seguir escribiendo haciendo un poco de malavarimos con el teclado....

Pero mi pregunta va mas a.. ¿esto es un fallo del windows? ¿solo de estos dos procesadores de texto?, ¿no tiene solucion?.

Es que vamos. yo ahora estoy trabajando en una novela con un teclado inalambrico desde el otro rincon de la mesa sin mirar a la pantalla apenas... vereis la gracia que me hace mirar y darme cuenta que el word/open me ha comido los parrafos siguientes cuando estaba incluyendo algo entre medias... [no quiero tener que depender del Ctrl-Z siempre]

Estoy por volver al RTF... [agggtt]

P.D Yo quiero un Mac :-(
Podría ser cosa del teclado inalámbrico. Revisa que no tengas las pilas gastadas y intenta usar durante un tiempo un teclado "alámbrico" :P

Saludos.
No, a mi tambien me sucede en alguna rara ocasión, pero no solo en Word o OpenOffice, sino tambien en el Bloc de Notas o los navegadores (solo me pasa en Windows).

La única solución que le he encontrado es guardar lo que estes haciendo, cerrar el programa y volverlo a abrir.
¿spyware? ¿Detector de pulsaciones? ...

Saludos.
Muchas gracias por las respuestas ^_^

billyberjas escribió:Podría ser cosa del teclado inalámbrico.

me pasaba desde hace muchisimo antes del teclado [que solo tiene un mes], ademas como he dicho es cosa del Sofware.

J0han escribió:No, a mi tambien me sucede en alguna rara ocasión, pero no solo en Word o OpenOffice, sino tambien en el Bloc de Notas o los navegadores (solo me pasa en Windows).

Aleluya, no estoy solo... la verdad es que yo lo llevo notando desde el windows mileniun, y hablo de mi experiencia con bastantes ordenadores diferentes. Pero al no ver nunca nadie hablando de este problema pensaba que yo era gafe.. [vamos por que no es un fallo muy normal...]

J0han escribió:La única solución que le he encontrado es guardar lo que estes haciendo, cerrar el programa y volverlo a abrir.

Esta mañana estuve trabajando en un portatil con WinXp y un office "capado" y esto lo tenia que hacer cada 10 minutos... simplemente desquiciante... [a ver si mañana puedo instalarle el Office 2000, aver si mejora...]
No te enfades pero...¿Seguro que cononces el uso de la tecla "insert" del teclado? Es que no me cuadra nada lo que me dices.

Saludos
billyberjas escribió:No te enfades pero...¿Seguro que cononces el uso de la tecla "insert" del teclado? Es que no me cuadra nada lo que me dices.

Se para que sirve Insert... pero es que se activa sin haberlo pulsado :( y no se quita hasta que reinicio la aplicacion.

Pero bueno da igual...
Pues entonces ni idea, me dejas alucinado, nunca había oido ese problema :O
9 respuestas