Aconsejadme sobre la compra de RAM

hola eolianos!!

aber si me aconsejais sobre este problema que tengo... vereis, tengo un micro fsb 133, el cual e overclokeado asta 150 (3ghz) y l aram q es ddr333 ahora va a 300 (150x2, no??) y para que vaya al maximo tengo que subir el fsb del micro a 166 (166x2 =333 no?)y tengo 512mb y quieor saber si para los juegos de ultima generacion (doom3 y hl2) si compro un modulo 512ddr400, aunque vayan a 300 se va a notar diferencia respecto a los 512 que tengo ahora.

Muchas gracias.
En teoría irán a la misma velocidad, vamos, que no aprovecharás que las memos sean DDR400.
eso ya lo se tio, lo qu equiero saber es si se notara diferencia con 512 a 1gb aunq sean a 300
[Az0 escribió:]eso ya lo se tio, lo qu equiero saber es si se notara diferencia con 512 a 1gb aunq sean a 300

En esos dos juegos que citas y también en el FarCry, el giga les va a ir de fábula aunque sean DDR333 (mejor DDR400 y mejor DDR500 etc... porque tienen más ancho de banda, siempre que puedas ponerlas a esas frecuencias, está claro). Te ahorrarás que tengan que utilizar el disco duro como memoria virtual cuando se queden sin, por lo tanto evitarás esos pequeños y molestos tirones que esos juegos suelen dar con 512MB.

Aunque si tienes que comprar (por el título que parece indicar eso) mejor la DDR400, que vale más o menos igual o incluso más barata y podrás poner mejores latencias si la haces funcionar a 333.

Saludos.
sq m funcionarian a 300, xq pa q fuera a 333 tendria q subir el fsb del micro a 166 y nose como acerlo xq tendria q subir muchisimo el vcore, a ahora lo tengo subio a 150 y con el vcore 1.6 pa q sea estable.... q m recomendais?
1 giga, sea a la frecuencia que sea, intenta ponerla al máximo que te deje y listo.

Un saludo.
6 respuestas