¿Cómo consigo este Monitor? :(

Hola, wenas, vereis resulta que me quiero comprar un monitor que he visto en una web, el nombre del monitor es este Monitor LCD 19" diverse

Aqui os dejo una foto del monitor

Imagen

La cuestion es que he estado buscando por internet información sobre el monitor este y no he encontrado nada, ni tan siquiera la web oficial de la marca del monitor, y yo lo que quiero es comprarlo en persona en alguna cadena de tiendas etc, please help me, thank´s de ante mano ;) :P

Saludos.
¿Qué marca es?, en la pegatina de la esquina para que pone IBM, ¿no?
Parece q pone ibm pero no te fies de las fotos.

Si quieres un consejo, pasa olympicamente de monitores sin marca y sin caracteristicas.

Cuanto pone de precio?

un saludo, :)

Pd. esto normalmente se pone en foro de hardware, no en general de pc. Q no t estrañe si poca gente te conteste pq a lo mejor los q entran en general no saben de hardware y viceversa. ;)
Pues el precio es de 299 €, y es que la marca no tengo ni idea, solo pone ese de nombre Diverse LCD 19, de todas maneras voy a buscar x IBM como me habeis dixo thank´s x contestar ;)

PD: Tendre ke poner un nuevo Hilo en Hardware :P

Saludos.
Jimmy_RHR escribió:Pues el precio es de 299 €, y es que la marca no tengo ni idea, solo pone ese de nombre Diverse LCD 19, de todas maneras voy a buscar x IBM como me habeis dixo thank´s x contestar ;)

PD: Tendre ke poner un nuevo Hilo en Hardware :P

Saludos.

Por 30€ más lo tienes de marca como el q compre yo aqui

Yo soy de galicia y los gastos solo han sido 19€ y en 24h lo tenia en casa.

En otras tiendas fisicas me querian 420€ y + por el mismo monitor q compré (Lg L1915S).

Tiene brillo 250 contraste:500:1 y lo + imprtante para jugadores y para pelis en pc es tiene respuesta d 12ms y otros tft al mismo precio solo tenia 16ms hasta 25ms.

Si quieres saber + sobre esa tienda no dudes en preguntarme ya q he comprado alli y son 100% de fiar y rapidos en enviar.

saludos :)
Muchisimas gracias PS2HACKER, yo es que quiero un monitor negro y de 19 pulgadas, asi x el mismo precio maximo 300 €

Saludos.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)