Estoy intentando saber que problema tiene mi portatil para hacerme una idea.
Antes tengo que comentar que ya envié mi portatil al supuesto fabricante porque el ordenador se reiniciaba solo y se apagaba solo y no podia acceder a Windows de ninguna manera posible.
Tampoco me dejaba formatear así que lo envié al Servicio Tecnico del Fabricante y ellos me dicen que cambiaron la Memoria RAM y que era eso lo que fallaba.
Total que cuando me lo devuelven lo pruebo y muy bien el portatil funcionaba mas o menos bien sin conectarlo a la red electrica (vamos a un enchufe de casa).
Pero el problema volvió cuando lo enchufé a la red electrica (a un enchufe) y se apagó solo. Ya empecé a sospechar que ese error me sonaba

y volví a encenderlo y ocurrió lo mismo.
Ahora mi problema es el mismo de antes de enviar el ordenador a fabrica. No deja formatear ni hacer nada de nada pero si no lo enchufo a la red electrica el portatil funciona bien
Es lo mas raro que he visto en mucho tiempo y no se que pensar, os detallo el error cuando lo enchufo:
"SE HA PRODUCIDO UN ERROR GRAVE Y WINDOWS SE HA CERRADO.." esto aparece en una pantalla azul, el error que presenta es PFN_LIST_CORRUPT, se hace un volcado de memoria y el ordenador se reinicia. "
¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo y me pueda decir que puede ser lo que falla?
Un saludo y ayudadme please que ya no se que hacer
Gracias adelantadas.