Recomendacion de tarjeta grafica para simuladores de avion

Hola de nuevo a toda la gente del elotrolado. Mi padre juega a los simuladores de avion pero al jugar con el juego IL2 con una grafica 9600 de ati (128mb ddr) pero veo ke se le keda un pelin corta, Asi k no se ke tarjeta elegir ( he visto en foros ke hablan bien de la nvidia 6600gt, aqui en santander pc city he visto una 6600 pny x 150€ ) la cual la puedo llevar a casa y probarla pero no se ke tal tarjeta sera. Gracias y un saludo a todos
Lo mejor ahora mismo calidad/precio una 6600gt, por unos 180-200€.

Saludos
GRIZOR escribió:Lo mejor ahora mismo calidad/precio una 6600gt, por unos 180-200€.

así es.

de todas formas, que la quieres AGP o PCX?

te lo digo porque por el precio que dices posiblemente sea PCX (son más baratas), más que nada para que te asegures y no te pille de sorpresa ;)

saludos ☺
Creo q a la q el se refiere de 150€ es una 6600 a secas, no una GT, por eso tiene ese precio, q para ser una 6600 es bastante cara. Yo me la pediria a una tienda por internet, si no encuentras nada mas barato cerca de tu casa. Doy por supuesto q si antes tenias una 9600, es q tu placa es agp, asi q busca una grafica q tb lo sea.

Saludos
Es agp.La tarjeta ke habia visto es una 6600 en la publicidad no expecifica nada de si es gt o simple 6600. Lo de cojerla en pc. city es x k me devuelven el dinero si no me va bien.
Todas las dudas tambien vienen x ke hace tiempo coji una gf4 440mx pero me dio problemas con el flight simulator el cual el agua del mar no aparecia moviendose la s olas y x eso a mi padre al fina le l tube ke cojer una ati ke x lo ke decian ivan algo mejor con el flight.
Me han comentado de una SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT k sale sobre los 143€ y decien ke es una buena tarjeta grafica., pero no se si sera mejor ke la 6600gt
Un saludo y gracias x vuestras recomendaciones.
la 6600gt es mejor que la 9600 XT, aunque a mi la 6600gt a mi me da un poco de desconfianza con tantos comentarios negativos debido a su alto indice de devoluciones.
A qué Radeon se equipara la 6600GT?
BladeRunner escribió:A qué Radeon se equipara la 6600GT?

Diria que mas o menos a una 9800 PRO. O algo asi.

Un saludo [tadoramo]
Yo diria q en algunos casos es superior a una 9800xt, con OC y un ekipo potente pueden llegar a mas de 9000 puntos en 3dmark03, mientras q las 9800xt se quedan mas atras. Y aunke este solo sea un test sintetico, mas o menos te indica la diferencia en entre dos tarjetas. Por ejemplo en el hl2 probablemente gane la ati, o incluso estén empatadas, pero en la mayoria de juegos gana claramente la 6600gt, no se donde vi una comparativa entre las 2 y te ponia la diferencia de rendimiento en % entre las 2, y en practicamente todos ganaba la 6600gt, a veces por mas y otras por menos.

Saludos
BladeRunner escribió:A qué Radeon se equipara la 6600GT?

según leí por ahí, su equivalente era más o menos una X700XT.

si exceptuamos los filtros, la 6600GT es superior a la 9800XT.

saludos ☺
Pues no está nada mal... finalmente pillaré una Club3D 6600GT que encontré a buen precio (178€), gracias por las respuestas, un salduo.
[bye]
10 respuestas