Nintendo prepara la contra a PSP

yo creo que al final como siempre nos tendremos que bajar de las nubes, mi apuesta es que se amumentara la gama de colores, con una negra que tanta gente pide y algun otro color.
Como q entra a joder ¿?¿ Eso es joder ¿? Es lo q el se cree y asi lo dice...

Hablo quien pudo señor embudo.... el zpecializta en ir metiendo pullas... El q todo lo ve, todo lo sabe y si no lo sabe o no lo ve... se lo inventa

Me parto dice... a quien vas a engañar ¿? No disimules.... q se te nota muchooooooooo......... [gugugin]

Por q es un troll ¿? Acaso le has visto la cara o el culo peluo ¿?

Y dice: Mirad mirad lo q hace y dice.....

Acusica, chivatillo, gaficas cuatro ojos capitan de los piojos

Ein ¿?¿ Tu eres el q vas diciendo q en eol hay censura... El q se rie e InTeNtA ridiculizar al q comete alguna falta...Mi Mi Mi Mi... vale ya, mi no es el lo q todo lo sabe....Mi, pues pa Ti.

lavate la boca con un buen desinfectante, x ejemplo ese para la fruta o alguno para las encias... no te lo trages al final, q hay q escupirlo.

One olvido: Please, quitate la cita ese de la firma, piratilla, q tiene dueño, Mi toma comentarios de otros y los pone en la firma.. y no pide ni permiso , q eso no se hace... ein ¿? Es pirateo o es scene ¿?

Es pa q todos nos riamos ¿?

Veo a Mi q sufre con otros, no te amarges y deja el mundo correr.

Mi, na mas q pasear x Tus post y hay muchasss frases pa las firmas, graciosas, pateticas ... [uyyyyy]

[hola] ..... [/adios]

¿Quién ha dejado hablar a Jar Jar Binks? [reojillo] No me lo pongo en la firma porque es muy largo que si no... :P :P

Si prepara algo será algo relacionado con alguna saga que nunca ha salido de Japón y planean sacarla, eso no estaría mal (SRW aquí te espero).
FanDeNintendo escribió:¿Quién ha dejado hablar a Jar Jar Binks?


Juaaaaas!!! Qué bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bien, referente al hilo, nos podrían sorprender con algún juego cuyo desarrollo haya sido ocultado. Voto por un OOT remozado con algunas novedades.
neverwinter escribió:Voto por un OOT remozado con algunas novedades.


Espero que te equivoques. Lo ultimo que quiero ver es OTRO remake de OOT. A menos que sea como extra de otro juego o como regalo con la consola, espero que no lo hagan.
Nintendo no tiene porqué preparar ninguna contra, no ha de entrar a competir con Sony, a cada una lo suyo. Nintendo lo está haciendo bien, se puede mejorar pero bien en conjunto. Que se esfuerzen en bajar el precio de los juegos y en sacar más y mejores juegos, que es lo que nos interesa.

Dicho esto, no me deja indiferente lo que pueda tener entre manos Nintendo ese día [toctoc]

A mí me gustaría o bien un nuevo Zelda, que hiciera un uso grandesco de las propiedades de NintendoDS o bien un Mario 2D como los de antaño!! [amor]
Bidule escribió:A mí me gustaría o bien un nuevo Zelda, que hiciera un uso grandesco de las propiedades de NintendoDS o bien un Mario 2D como los de antaño!! [amor]



Un Mario 2D sería cuasi orgásmico [beer]
arf arf zelda DS...
babeoooooo XD
al dia de hoy yo creo que lo mas esperable es el misterioso V-POCKET que si es verdad se supone que va a salir a la luz pronto.
Puede que sea el v-pocket, aunque yo creo que esa marca simplemente sera el nombre occidental del play-yan (que a los yankis les suena peor que video pocket).

Un nuevo mario en 2D?? Estando el mario DS en desarrollo, que a pesar de ser tridimensional tiene vista lateral, es poco probable (seria mucho mas logico sacar uno en gba). Y un nuevo zelda... pues puede ser, aunque creo que ya se anuncio el four swords (juego que le pega mucho a la consola).
Ronbin.. imagína por un momento..

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time II

[babas]

Sé que Nintendo está trasteando con un Mario 3D en vista 2D, sinceramente me da lo mismo que incorpore 3D mientras el plano sea 2D, me refería a ese para ese día en concreto.
Bidule escribió:Ronbin.. imagína por un momento..

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time II



como diria neogaka, "calla calla que se me pone dura" :P

Ahora en serio, imagino que OOT2 sera el nuevo de gamecube. Para DS, me gustaria ver uno cell shaded (Wind waker 2?), y que utilize la pantalla tactil (como en "lost in blue" por ejemplo). Y el nuevo mario, estoy esperandolo desde que se anuncio en el E3. Si me compro la consola, sera por ese juego.
Ronbin escribió:
Para DS, me gustaria ver uno cell shaded (Wind waker 2?), y que utilize la pantalla tactil (como en "lost in blue" por ejemplo).


[babas] [babas]


Pero va, cuando se va saber?? tardan demasiado en aparecer filtraciones y demás, no sera un bulo?
Por supuesto que saldrá un Legend of Zelda para NintendoDS, solo es cuestión de tiempo :)

En cuanto a filtrarse información, supongo que pasará como el año pasado, que se supieron cosas una semanita antes, y es que para ese acontecimiento que es el E3 hay verdaderos detectives al asecho de toda pista :P

¡¡¡¡¡Santo Dios que sea mañana el E3!!!!! [mad]
bidule escribió:Por supuesto que saldrá un Legend of Zelda para NintendoDS, solo es cuestión de tiempo

jojo ya te digo que es cuestion de tiempo... tan solo hay que tener paciencia, es como con la GBA, te compras la consola, te esperas cuatro añitos y hala, el minish cap.

Paciencia X-D
si, tienen razon, y estas son las fotos del zelda para la DS

mmm... disculpen, ahora no funciona el link, pero en otra oportunidad se las muestro.

Y con respecto a la lista de juegos evidente que por ahora la lista de la DS es mas larga y te lo digo por 3 cosas:

1) Por que la DS salio primera que la PSP
2) Como no tiene la potencia de la PSP tarda mas en producirse un juego por que los graficos son mucho mas trabajados que la de un juego de DS...
3) El que se apura se ahoga... [sonrisa]
Vamos a ver, ¿qué pasa que siempre vienes a soltar lo mismo en todos los hilos dónde se comenta algo de NDS? ein?

Ya esta bien hombre, no queda nadie que no sepa que a tí no te va NDS, deja de amargar la fiesta de una vez [noop]
Bidule escribió:Vamos a ver, ¿qué pasa que siempre vienes a soltar lo mismo en todos los hilos dónde se comenta algo de NDS? ein?

Ya esta bien hombre, no queda nadie que no sepa que a tí no te va NDS, deja de amargar la fiesta de una vez [noop]


menos mal creia ke era el unico ke lo pensaba... ¬_¬
cuidao que ahora saltara jar jar [qmparto]
-[cantando]ninteeendo galliiiiina, nintendo debiluuuuchos[/cantando]
-vas a ir a la seño!cawento [sonrisa]
68 respuestas
1, 2