Los juegos más vendidos en España (Enero 2005)

ese, morfet, es el mecanismo por el que se hacen los juegos ahora.

"show" lo llaman algunos.

yo dire, que antes no se hacian asi, por falta de medios, no de disposicion.

nosotros somos los dinosaurios que nos hemos adaptado a las antiguas metodologias, las hemos asumido y las aceptamos.

Los usuarios actuales, quieren lo que nosotros a su edad queriamos y no pudimos disfrutar, y no se conformaran con los apaños con los que nos conformamos nosotros....no es que seamos mejores o peores, simplemente, son otros tiempos.

saludos.
Len Tao escribió:A Mario lo hicieron grande unos cuantos millones de niños de 6 a 12 años, ya ves tú que expertos ...

"Expertos" que ahora resulta que somos la mayoría de nosotros. ¿Acaso no hemos jugado todos y cada uno de los foreros a cualquiera de estos dos títulos?

La diferencia entre los juegos de antes y los de ahora, es que los de antes buscaban principalmente la diversión y la originalidad. Muchos juegos antiguos con gran un apartado gráfico para la época no vendieron nada por ser un puñetero bodrio, sin embargo, en estos tiempos que corren, los chavales se comen con gran felicidad mierdas de tamaño monumental, con mecánicas de juego prácticamente plagiadas entre sí, gracias a los gráficos 3D y las campañas de Marketing (ejemplo más claro: Los Increibles o Grand Theft Auto: San Andreas). Incluso las defienden a capa y espada frente a los clásicos con los que hemos crecido y que no merecen existir solo por no tener polígonos hipertexturizados con efectos de brillo y opciones de tuning.

Creo que esta imagen de mi firma resume lo que se podría a llegar a ver en videojuegos de seguir la tendencia actual (Dios quiera que ese dia no llegue)
Imagen

Esa lista de los más vendidos me da vergüenza ajena. Hala, marcho a jugar a Metroid Prime 2 o Sonic Adventure 2 Battle...

Un saludo.
diskun...vale que la imagen esa de zelda underground te ha hecho mucha gracia...pero creo que estaba bastante de mas ponerla...digo, en el contexto de la conversacion.

tu acusas a algunos de perseguir a nintendo, pero...perseguir a EA es cool?

saludos cordiales.
A mi em ha molado la imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Todavia estoy partiendome de lo de "I'm a puton verbenero" xDDD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La diferencia entre los juegos de antes y los de ahora, es que los de antes buscaban principalmente la diversión y la originalidad. Muchos juegos antiguos con gran un apartado gráfico para la época no vendieron nada por ser un puñetero bodrio, sin embargo, en estos tiempos que corren, los chavales se comen con gran felicidad mierdas de tamaño monumental, con mecánicas de juego prácticamente plagiadas entre sí, gracias a los gráficos 3D y las campañas de Marketing (ejemplo más claro: Los Increibles o Grand Theft Auto: San Andreas). Incluso las defienden a capa y espada frente a los clásicos con los que hemos crecido y que no merecen existir solo por no tener polígonos hipertexturizados con efectos de brillo y opciones de tuning.
Claro, porque antes no habia 1982 juegos de plataformas identicos, 984 juegos de coches iguales 2720 beat-em'up calcados y porque los mas vendidos no eran tampoco juegos de Disney, o de peliculas.
the_master escribió: Claro, porque antes no habia 1982 juegos de plataformas identicos, 984 juegos de coches iguales 2720 beat-em'up calcados y porque los mas vendidos no eran tampoco juegos de Disney, o de peliculas.

Imitadores los ha habido toda la vida, solo que ahora venden más que los que innovan un poco.
Bah, no vende más una imitación que uno "original" o que innove aunque este último sea mejor, vende más el más comercial, o aquel al que su publisher le de una importante inyección de marketing&hype, y cada vez tiende más a eso, y es inevitable.
Spain is different, pero no mejor
57 respuestas
1, 2